Imagen: Tarnsfermarkt pone a Falcao entre los jugadores con más tripletas en el siglo XXI

A pesar de las lesiones y lo que pasó en uno de los mejores momentos de su carrera, 'el Tigre' ha dejado su huella a nivel mundial.

Archivo, Getty Images

Es el goleador histórico de la selección Colombia, es el segundo goleador colombiano en actividad de toda la historia y está muy cerca de superar al primero que es Víctor Hugo Aristizábal, pero ahora lo ponen en una clasificación en la que se destacan los mejores delanteros del mundo. Y aunque es un tema cuantitativo y que en la actualidad no se repite como antes, han puesto a Falcao entre los jugadores con más tripletas en el siglo XXI.

El portal Transfermarkt, especializado en temas de estadísticas y datos en el fútbol mundial, publicó el listado de los 30 jugadores que más veces han marcado 3 goles en un partido en lo que va del siglo XXI y también especificó en cuántos partidos de su carrera lo consiguieron. Obviamente la lista está comandada por jugadores del nivel de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Luis Suárez y Robert Lewandowski, estos 4 son los únicos 4 que han logrado anotar 3 goles en más de 20 partidos en este lapso de tiempo.


Imagen: Falcao entre los jugadores con más tripletas en el siglo XXI, con los grandes

El jugador de 'la Tricolor' está en la casilla 23, con 10 tripletas en poco más de 300 partidos, superando a jugadores de una historia my grande como Pedro Pauleta, Robin van Persie, Dries Mertens, Michael Owen y Filippo Inzaghi.


Obviamente día a día y partido a partido esto se irá modificando, sobre todo porque jugadores como Erling Haaland y Kylian Mbappé están en un nivel impresionante  y sus números parece que van a seguir subiendo la exigencia.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El jugador contó que las fechas no daban para jugar contra Brasil y Paraguay por Eliminatorias!
"Tengo ganas ya de jugar, es hora… "

Publicado por Comutricolor en Lunes, 22 de marzo de 2021