Imagen: Indignación en Tottenham por cometarios racistas contra Dávinson Sánchez

A través de sus redes sociales el equipo inglés se manifestó por lo ocurrido con el colombiano.

Archivo Getty Images

Una de las luchas más grandes del fútbol internacional en la actualidad es la que hay contra el racismo, pues todavía hay situaciones de este tipo que afectan a jugadores alrededor del mundo, tal y como le ocurrió al central caucano. Y eso no fue todo, porque hubo indignación en Tottenham por cometarios racistas contra Dávinson Sánchez, que ocurrieron después de Newcastle VS Tottenham por la Fecha 30 de la Premier League 2020-21.


Imagen: ¿Cuál fue la petición del Tottenham por cometarios racistas contra Dávinson Sánchez?

Poco después de que el partido contra el Newcastle, que terminó en empate 2-2, el colombiano utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar un comentario racista que le hicieron y lo acompañó con unas palabras que demostraron su indignación:

"Nada cambia"

Tottenham por cometarios racistas contra Dávinson Sánchez

El comentario que di a conocer Dávinson no tardó en dar de qué hablar, al punto en que el Tottenham decidió pronunciarse al respecto en sus cuentas oficiales, en inglés y en español, de Twitter. Con un par de frases demostró que respalda al defensa, que se sienten avergonzados por lo ocurrido y que esperan que las redes sociales hagan algo al respecto:

"Estamos avergonzados por los mensajes racistas que recibió hoy Davinson Sánchez y esperamos que las plataformas digitales tomen cartas en el asunto.

Siempre contigo, Dávinson Sánchez, y con todas aquellas víctimas del flagelo del racismo"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Después del 'papelón' de los 'spurs' en la Europa League el periodista 'le dio con todo' al central caucano! "Sin intensidad defensiva, sin nociones de ubicación en el espacio…"

Publicado por Comutricolor en Viernes, 19 de marzo de 2021