Imagen: Respuesta de Juan Fernando Quintero a hincha de River Plate que criticó su paso por el club

La situación del colombiano no se ha resuelto con su club de destino, pero ya no hace parte del club gaucho.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Instagram Juan Fernando Quintero

No es la primera vez que se ve una respuesta del zurdo a una crítica en sus redes sociales, y más a un aficionado que lo cuestiona por lo que hizo en el campo de juego. Y aunque fue muy respetuoso, el mensaje de Juan Fernando Quintero a hincha de River Plate que criticó su paso por el equipo 'millonario' puso en su lugar al aficionado.

'JuanFer' publicó en su cuenta de Instagram una imagen y un comentario, vinculado con una marca reconocida de automóviles, y allí llegó el señalamiento del mencionado seguidor. Pues la respuesta se dio con un corto texto y recordando que, a pesar de los pocos minutos, había dado una gran alegría con sus actuaciones.


Imagen: Lo que le dijo Juan Fernando Quintero a hincha de River Plate que criticó su paso por el club

A continuación citaremos los comentarios que dieron a la respuesta de Quintero, ya que en su publicación hubo 2 aficionados que hablaban de la salida del jugador o la posibilidad de que no se fuera a China. Pero un tercero fue el que lo criticó y así se tuvo la respuesta del jugador, que actualmente está en Miami y que aún no definir la llegada al Shenzhen Kaisa de China.

Sin embargo, la respuesta del zurdo se dio al @ de uno de los usuarios que no lo había atacado, algo que llevó a que muchos señalaran a la persona equivocada:

– Hincha 1: "te vas al final o no? dejate de hinchar los huevos juanfer, la plata no hace la felicidad, river si"

+ Hincha 2: "ya se fue"

– Hincha 1: "el pase esta cerrado pero no se fue todavía, moreira depende de él para meterse en la lista de la copa"

> Hincha 3: "jugador medio pelo? Q casualidad los goles que hizo entraron de pedo al ángulo ?"

– Hincha 1: "no se que le ves de medio pelo, le hizo goles a todos los grandes y hasta ganó la final más importante con gol incluido, eso te parece medio pelo? a mi damelo siempre"

* Quintero: "no necesité muchos minutos🤪 para hacerte feliz toda tu vida. no había necesidad de jugar tantos minutos amigo… abrazo"

Quintero a hincha de River Plate

Como les comentamos anteriormente, este mensaje de Juan Fernando Quintero a hincha de River Plate que criticó su paso por el club no es el primero de este tipo. Y seguramente seguirá pasando, ya que él es muy activo en redes y tiene muchísimas interacciones en sus redes.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El colombiano ni siquiera está en Argentina, pero lo de China los tiene 'enredados'!
Este negocio sigue dejando muchas dudas y preguntas…

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 9, 2020