Imagen: Reacciones por posibilidad de James Rodríguez de pasar del Everton al Atlético de Madrid

Aunque es un simple rumor, en España el nombre del colombiano ya no despierta tanta aceptación como antes.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Atlético de Madrid

Para la temporada 2019-20, después de pasar por Bayern München y buscando una opción diferente a volver al Real Madrid, el zurdo sonó para ir al equipo 'rojiblanco'. Pero en ese momento no hubo acuerdo entre los directivos y terminó volviendo, por falta de ofertas, al equipo blanco de España. Y ahora, cuando se menciona la supuesta posibilidad de James Rodríguez de pasar del Everton al Atlético de Madrid, hay una forma diferente de tomar el tema.

En aquel momento desde el equipo 'merengue' y su hinchada, sentían que era regalar un jugador que les podía hacer daño y después eso les iba a pesar. Mientras que los 'colchoneros' sabían que era un golpe para su rival de ciudad y además un jugador que podía darle opciones a Diego Simeone para el juego ofensivo.


Imagen: ¿Qué publicaron en España por la posibilidad de James Rodríguez de pasar del Everton al Atlético de Madrid?

Pues en esta oportunidad, después de la salida de carlo Ancelotti de Everton y sabiendo que no clasificaron a ninguna competencia europea, ya se menciona que el empresario Jorge Mendes estaría buscando club para el colombiano; AC Milan, Napoli, Atlético de Madrid y el mismo Real Madrid son los que se han mencionado.

Pero así como en el pasado los hinchas veían que Rodríguez podía ser gran refuerzo, ahora no respondieron de la misma forma porque el pasado reciente de James no es bueno y su equipo acaba de quedar campeón de LaLiga Española y no creen que sea una opción poner a otro competidor para Joao Felix, que está en el banco y no parece gustarle al 'Cholo' lo que viene haciendo.

En las redes sociales del Diario As de España preguntaron por la opción de James y no fueron muchos los comentarios buenos:

"¿A la segunda va la vencida?"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

"Está de vacaciones con su familia, que se recupere y cuando juegue 30 partidos y ande muy bien, estará"
¿Qué tal la formación que propuso para jugar con Brasil?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 23 de junio de 2021