Imagen: Monterrey confirmó que Stefan Medina no tiene COVID-19

El club mexicano despejó las dudas por la salud del colombiano y los demás integrantes de su plantilla.

Archivo Getty Images

Debido a que el colombiano se ausentó de un tradicional evento de los 'Rayados' el pasado martes 18 de agosto, se empezó a decir que podría estar por concretar su llegada al fútbol español e incluso que podía estar contagiado del nuevo coronavirus. Sin embargo, oficialmente Monterrey confirmó que Stefan Medina no tiene COVID-19 y con esto acabó con las especulaciones que habían prendido las alarmas de la opinión en Colombia.

Al igual que el arquero Hugo González, el lateral de 'la Tricolor' no estuvo presente en la foto oficial de la plantilla del equipo mexicano para la Liga MX Guardianes 2020. En principio se dijo que Stefan tenía una molestia estomacal, que sumado a que González tenía síntomas del virus, provocó que fueran aislados hasta que se les hicieran exámenes y se descartara que estuvieran contagiados.


Imagen: Rayados de Monterrey confirmó que Stefan Medina no tiene COVID-19 

Pues con una imagen publicada en su cuenta oficial de Twitter el equipo mexicano dio a conocer los resultados de los exámenes realizados a todos los integrantes de la plantilla, lo que incluye al lateral colombiano , y así despejó las dudas sobre los posibles casos positivos de los que se habló en las últimas horas:

"Después de realizar las pruebas médicas de COVID-19 realizadas este lunes conforme al protocolo sanitario de la La Liga BBVA MX, en todos los casos los integrantes del equipo de Rayados (jugadores, cuerpo técnico, directivos y staff) resultaron negativos.

Reiteramos a los integrantes del club, a nuestra afición y a la comunidad la importancia de seguir las indicaciones de las autoridades de salud antes esta emergencia sanitaria"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Hasta los de la transmisión destacaron la decencia del colombiano!
"¿Cuál amarilla, si me pega, 'home'?… me 'planchó' acá, hermano, ¿ahhh?"

Posted by Comutricolor on Monday, August 3, 2020