Imagen: La Florida Cup definió qué pasará con el partido de James y Everton contra Millonarios

Ante las dudas por saber si van a jugar o no, la organización aclaró todo con un comunicado oficial.

Tomado del Instagram del Everton

Debido a que en la mañana de 21 de julio de 2021 el Arsenal, uno de los cuatro participantes de la competencia internacional, anunció que no participará, había incertidumbre por saber si la participación del 'embajador' iba a verse afectada. Sin embargo, ya ratificaron la realización del partido Everton VS Millonarios por la Florida Cup 2021 y eso que el Inter de Milán, que iba a enfrentarse a los 'gunners', también 'se bajó'.


Imagen: ¿Por qué ratificaron el partido Everton VS Millonarios por la Florida Cup 2021?

Horas después de que el Arsenal anunció que no viajará a Estados Unidos para disputar la competencia, el Inter de Milán emitió un comunicado oficial confirmando que tomó la misma decisión:

"FC Internazionale Milano informa que finalmente no viajará a EEUU con motivo de la Florida Cup debido a los riesgos que suponen los viajes internacionales por la propagación de la pandemia.

Debido a estos riesgos, el Arsenal FC también se ha retirado de la competición"

Las 'bajas' del Arsenal y del Inter provocaron que muchos especularan con que la competencia iba a cancelarse. Por eso la Florida Cup emitió un comunicado oficial con el que dejó claro que el Everton, con James Rodríguez a la cabeza, sí va a enfrentarse a Millonarios este 25 de julio de 2021:

"Aunque lamentamos la decisión del Inter de Milán de retirarse de la Copa Florida hoy, le dimos la bienvenida al Everton a Orlando esta tarde, y Millonarios llegará mañana.

Esos clubes se reunirán según lo previsto el domingo 25 de julio, y el partido comenzará a las 6 p.m. ET. En breve se anunciarán actualizaciones adicionales del calendario del torneo.

Por respeto a los fanáticos que compraron boletos para la alineación original, reembolsaremos automáticamente todas las compras a través de Ticketmaster. Se enviará información adicional a los poseedores de boletos a través del punto de compra.

Las entradas de admisión general se venderán para los concursos de las dos fechas originales del partido, el 25 y el 28 de julio"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Cuando muchos dicen que Teófilo es quien debe reemplazar a 'Chicho' Arango, Alberto sale con esto! "Al técnico que no le interese 'Teo', mejor dicho…"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 21 de julio de 2021