Imagen: Postulan a James Rodríguez a mejor jugador de septiembre en Premier League 2020-21

El colombiano no para de recibir reconocimientos por el buen inicio de campaña que ha tenido en Inglaterra.

Archivo Getty Images

Después de ser una de las figuras del Everton en los tres partidos que jugó en su primer mes en la liga inglesa, el volante zurdo entró en una prestigiosa lista que incluyó a los futbolistas más destacados de la competencia. La nominación de James Rodríguez a mejor jugador de septiembre en Premier League 2020-21 es una prueba de su gran momento, sin embargo, no la va a tener fácil para ganar porque sus rivales son 'pesos pesados'.

El colombiano debutó con los 'Toffees' en la Fecha 1 de la Premier, partido en el que jugó 90 minutos y también fue importante para vencer al Tottenham. En la Fecha 2 asistió y anotó en la goleada al West Bromwich y, como si fuera poco, cerró septiembre 'brillando' en la Fecha 3 en un difícil triunfo frente al Crystal Palace.


Imagen: La postulación de James Rodríguez a mejor jugador de septiembre en Premier League 2020-21

A través de su cuenta oficial de Twitter la liga inglesa reveló que el Everton, con el volante colombiano colombiano y Dominic Calvert Lewin, y también el Leicester, con Jamie Vardy y Timothy Castagne, son los únicos equipos con dos nominados. Además, la lista la completan Harry Kane del Tottenham, Sadio Mané del Liverpool, Patrick Bamford del Leeds United y Tariq Lamptey del Brighton:

"Lo mejor de septiembre.

¿Quién es su EA Sports FIFA jugador del mes?"


Cabe recordar que el ganador es elegido por los hinchas gracias a una votación en la página web de la Premier League, por lo que cada quien podrá brindarle su apoyo a James Rodríguez. Habrá que esperar para saber si él termina recibiendo el reconocimiento, con lo que le pondría 'broche de oro' a sus primeros días en el Everton.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Elogiaron al colombiano, a su equipo, pero es claro que ya piensan en el Derby de Merseyside!
Y si lo dicen ellos, es por algo…

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 30, 2020