Imagen: Porto confirmó la llegada de Germán Meneses y Yoni Mosquera

El club también entregó de talles de los planes que tiene para los dos 'embajadores tricolores'.

Tomado del Twitter del Porto

Luis Díaz y Mateus Uribe son los colombianos que partido a partido dan de qué hablar en el equipo portugués, sin embargo, ya anunciaron que habrán un par más. A través de sus redes sociales el Porto confirmó la llegada de Germán Meneses y Yoni Mosquera, dos defensores que aterrizaron en territorio 'luso' después de un paso por Leones FC.

James Rodríguez, Falcao García y Freddy Guarín fueron los tres 'embajadores tricolores' con los que empezó a volverse común que el Porto le apueste a los jóvenes talentos del país. Sin embargo, no a todos les fue bien y por eso habrá que esperar para ver si Meneses y Mosquera logran triunfar en el actual campeón de la Liga de Portugal.


Imagen: Porto confirmó la llegada de Germán Meneses y Yoni Mosquera

A través de un comunicado oficial el equipo portugués anunció la contratación de los dos colombianos, quienes llegan desde Leones FC. Además dejó claro que ambos jugarán en las divisiones menores del club:

"Los defensores colombianos, de 18 años, pueden jugar en la Sub 19 y en el FC Porto B
El central Germán Meneses y el lateral izquierdo Yoni Mosquera son refuerzos del FC Porto y pueden ser utilizados en Sub 19 y en el equipo B.

Antes de vestirse con la camiseta blanquiazul, Germán Meneses (1,93 m) jugó en el Club Deportivo Estudiantil y Leones FC, haciendo precisamente el mismo recorrido que Yoni Mosquera.

Los jóvenes internacionales de Colombia, ambos de 18 años, llegan al FC Porto cedidos en virtud de un acuerdo que incluye una opción de compra"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Compartieron las primeras palabras e imágenes del colombiano como jugador del club!¿Creen que logre consolidarse el el fútbol alemán?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 24, 2020