Imagen: Elogios y portada para Luis Díaz en diario O Jogo el 14 de diciembre de 2019

El guajiro sigue mostrando su habilidad y goles en el fútbol de Europa.

Archivo Getty Images / Cortesía, Diario O Jogo

Ya pasó el incidente del cumpleaños de la esposa de Mateus Uribe que les trajo a los colombianos malos momentos en el porto de Portugal. Pero más allá del tiempo que ha pasado, lo que publicaron de Luis Díaz en diario O Jogo el 14 de diciembre, tanto en la web como en la portada del impreso es muestra de que el problema se olvidó con su buen nivel.

El pasado jueves 12 de diciembre se dio un nuevo tanto de 'Lucho' para una victoria del club luso, fue para abrir la cuenta del triunfo 3 por 2 contra el Feyenoord de Holanda en el último encuentro de la fase de grupos de la Europa League 2019-20. Y aparte de ser un gol que ayudó a conseguir la clasificación como líderes del grupo G, en las estadísticas este tanto puso al colombiano por encima de varios históricos del 'Dragao' apenas en unos meses de estar en el plantel.


Se rinden a los pies de Luis Díaz en diario O Jogo el 14 de diciembre de 2019:

En la portada del mencionado medio destacan que el extremo ha marcado más que otros jugadores en su posición, que superó a históricos del club con menos partidos y lo califican muy bien:

"El colombiano es el extremo más rápido en alcanzar ocho goles en el FC Porto.

Ya ha igualado a Zé Luís en la cima de los goleadores del Porto.

LUIS DIAZ EL MATADOR

Es solo el undécimo jugador más usado.

Solo en Portugal que facturó todas las competencias"


Y por si fuera poco lo que se vio de Luis Díaz en diario O Jogo el 14 de diciembre de 2019, en la web le dedican un artículo especial y destacando sus logros hasta ahora y le ponen un nuevo apodo:

"Más rápido que "Speedy" Díaz no hay

Luis Díaz es el jugador ofensivo, que no es delantero, que más rápido ha alcanzado ocho goles para el FC Porto en los últimos 30 años. El colombiano marcó el primer gol de la victoria sobre Feyenoord y alcanzó a Zé Luís en la lista de anotadores esta temporada, pero ese disparo también le permitió superar a Silvestre Varela, quien hasta el jueves fue el extremo más rápido en alcanzar la marca de ocho goles para el FC Porto…

… incluso si incluyéramos a jugadores como Lisandro o Madjer, que a menudo eran segundos delanteros y no extremos, Luis Díaz sería el más rápido de todos…

… el refuerzo portista también se ha destacado, ya que ya tiene tres pases para gol. Mejor solo Octavio, Alex Telles y Corona…"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El DT de Rangers 'se rindió a los pies' del 'Búfalo' colombiano!
El goleador de la Europa League 2019-20 da de qué hablar…

Posted by Comutricolor on Friday, December 13, 2019