Imagen: Polémica portada del Diario Olé sobre los problemas de salud de Andrés Felipe Román

En las redes sociales pudieron conocerse comentarios contra la imagen y el texto publicado.

Tomado del Instagram de Andrés Felipe Román

Las dificultades físicas que le impidieron al lateral bogotano fichar por Boca Juniors, y que ahora causan incertidumbre por saber qué pasará con su carera, provocaron que uno de los medios más importantes de Argentina le dedicará un amplió espacio en su edición impresa y virtual. Lo que terminó en una gran polémica por la portada del Diario Olé sobre los problemas de salud de Andrés Felipe Román, ya que muchos la consideraron irrespetuosa con el jugador.

Según lo que informó la prensa argentina, pues los comunicados de Boca Juniors y Millonarios no entregaron mayores detalles, Román padece un problema en el corazón bastante grave:

"Cardiopatía congénita, que aparece de manera progresiva va apareciendo… Pudieron saber que Millonarios hace más de un año y medio no le hacían estudios exhaustivos…

Hubo una junta con los médicos de Boca y decidieron que no seguirían adelante, porque es delicado lo de Román…

Es exactamente una miocardiopatía hipertrófica, que es muchas veces causa de muerte súbita…

Como es progresiva, puede que en los estudios de Millonarios no haya dado ningún resultado antes"


Imagen: ¿Cuál fue la portada del Diario Olé sobre los problemas de salud de Andrés Felipe Román?

El 19 de febrero de 2021 el reconocido medio deportivo dio a conocer,  a través de Twitter, aunque después eliminó el tuit, la portada de su versión impresa y digital protagonizada por el lateral bogotano. Y, si bien llama la atención la imagen escogida, lo que no tardó en dar de qué hablar fue el texto con el que titularon:

"Fin de la ilusión del colombiano, que estalló en llanto: la revisión médica detectó un serio problema cardiaco, y se deshizo el pase. Russo lo consoló.

Boca, sin Román. Corazón partido" 

Olé sobre los problemas de salud de Andrés Felipe Román

Una vez se conoció la portada, a Olé empezaron a 'lloverle' críticas tanto de Argentina como de Colombia. Pues muchas personas demostraron su indignación en Twitter porque consideraron que el texto es irrespetuoso, poco serio y una burla a la delicada condición diagnosticada a Román:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Por lo visto, no llegará lo que muchos pensaban!
¿Creen que es una buena cantidad por un jugador clave para el equipo?

Publicado por Comutricolor en Martes, 16 de febrero de 2021