Imagen: Van todos los partidos de Falcao García con Galatasaray en temporada 2020-21 por Win Sports +

También informó cuál será el primero encuentro de la competencia que presentará.

Tomado del Twitter de Galatasaray

Durante la temporada 2019-20 el canal colombiano presentó en su señal premium los encuentros de 'el Tigre' en la primera división del fútbol turco, pero con el final de esa campaña no quedaba claro si continuaría haciéndolo. Pues a través de un comunicado se confirmó que transmitirán los partidos de Falcao García con Galatasaray en temporada 2020-21 por Win Sports +.

El delantero samario será el principal representante de Colombia en el fútbol turco, pero además Hugo Rodallega y Óscar Estupiñán disputarán la competencia con el Denizlispor. Habrá que esperar para saber, con el avance de las fechas, si los encuentros de los 2 'embajadores tricolores' también serán transmitidos, pues los de Falcao no tendrán falla por el llamado 'canal premium'.


Imagen: ¿Irán todos los juegos de Falcao García con Galatasaray en temporada 2020-21 por Win Sports +?

Con un tuit en su cuenta oficial de Twitter, el canal colombiano informó que continuará presentando los partidos de la primera división del fútbol en Turquía. Además confirmó que empezará este 12 de septiembre a las 12:00 pm con Galatasaray VS Gaziantep, que será el primer encuentro del equipo de 'el Tigre' en la edición 2020-21 de la competencia.

"¡El Tigre sigue en Win!

Este fin de semana volverá la #LIGATURCAxWIN con la participación de Falcao"

Después Win Sports emitió un comunicado en su página web, con el que entregó detalles adicionales de las transmisiones de la Superliga Turca 2020-21 y aclaró que serán por su canal que tiene un costo adicional (20.900 en SD y 23.900 en HD):

"Los amantes del fútbol seguirán viendo a Falcao García en la pantalla de Win Sports. La Superliga de Turquía, en su temporada 2020-21, comenzó este viernes con el triunfo 1-2 de Fenerbahce sobre Rizespor y se transmitirán 3 juegos de la primera fecha por el ‘Canal que Todos Queremos’

Este sábado, Galatasaray, equipo de Radamel Falcao, recibirá a Gaziantep a mediodía; el domingo se jugará Trabzonspor vs. Besiktas a las 12:00 y el lunes 14 de septiembre se disputará el compromiso entre Hatayspor y Basaksehir. 

Todos los juegos irán por la pantalla de Win Sports + y, en la plataforma de Win Sports Online, estarán disponibles únicamente para los suscriptores que viven en Colombia.

En la Superliga de Turquía también tendrás la oportunidad de ver a los colombianos Hugo Rodallega y Óscar Estupiñán, quienes militan en Denizlispor"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' demostró con un mensaje que está 'poniéndose a punto' para volver a las competencias! ¿El samario podrá ser campeón del fútbol turco en la temporada 2020-21?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 8, 2020