Imagen: Papá de Marcelo Gallardo ofendió a Edwin Cardona por penal 'picado' en Boca Juniors VS River Plate

Una vez más el colombiano es protagonista en los medios y todo por su decisión, tan polémica y discutida.

Archivo, Getty Images / Cortesía, redes sociales

El pasado domingo 16 de mayo se jugó el partido Boca Juniors VS River Plate, por los cuartos de final de la Copa de Liga Argentina 2021, y todo se fue a la definición desde el punto penal. Y entre tantas críticas que hubo en contra del volante colombiano por lo que pasó en La Bombonera, llamó la atención que el papá de Marcelo Gallardo ofendió a Edwin Cardona por penal 'picado' al joven portero del 'millonario'.

Hay que recordar que el equipo de 'la banda cruzada' llegó con muchas bajas por cuenta del COVID-19 y entre los que quedaron afuera, estaban los 4 porteros principales. Por eso el juvenil Leonardo Díaz tuvo que unirse el mismo día del partido al grupo de profesionales, incluso haciendo su primer partido oficial en su corta carrera, tal vez este contexto llevó a que señalaran mucho más al colombiano porque se sintió que estaba sobrando o menospreciando al portero.


Fotos: El papá de Marcelo Gallardo ofendió a Edwin Cardona por penal 'picado' y se volvió viral el comentario

La ejecución de Edwin fue suave, sin potencia y al centro del arco, lo que permitió que Díaz se estirara a la derecha y pudiera regresar a su posición inicial y sacar el balón que se dirigía a la portería. Por esta situación y por creer que quiso menospreciar al joven guardameta, el señor Máximo Gallardo publicó en sus redes sociales un par de comentarios contra Cardona.

En la imagen de Instagram se ve la imagen del momento del cobro y un par de textos que la acompañan, que no se sabe si son obra del padre del DT de River o si solo compartió una de tantas imágenes virales. Pero lo que sí escribió el padre del 'Muñeco' fue una cita de la película argentina 'Esperando la carroza', que se volvió popular en la cultura popular de ese país y hay memes y videos que solo recuerdan esa frase:

– En la imagen: "Lo quiso boludear a un pibe que debutaba y terminó quedando como un salame

GORDO GIL"

– En el texto: "AHÍ LO TENES AL PELOTUDO!!!!!!"

Papá de Marcelo Gallardo a Edwin Cardona

Habrá que esperar si el DT se pronuncia por el tema del cobro que atajó su portero, ya que él siempre ha sido 'picante' y es un gran declarante en este tipo de situaciones. Pero mientras hay una respuesta o aclaración del comentario con el que el papá de Marcelo Gallardo ofendió a Edwin Cardona por penal 'picado' en el 'Superclásico de Argentina, el tema se ha vuelto viral y en medios internacionales ya le dan lugar a esta imagen.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

"Tiene esas cosas, yo no las comparto, ellos ven el fútbol de otra forma… la responsabilidad es muy grande"
¡Intentó no armar polémica, pero igual 'lo echó al agua'!

Publicado por Comutricolor en Lunes, 17 de mayo de 2021