Imagen: No convocaron a David Ospina para Parma VS Napoli por Fecha 35 de Serie A 2019-20

A través de un comunicado el club italiano explicó por qué el colombiano no fue tenido en cuenta para este enfrentamiento.

Archivo Getty Images

Desde que se reanudó el fútbol en Italia, el portero antioqueño ha sufrido algunos inconvenientes que le impidieron jugar la totalidad de los partidos, ya le pasó por un golpe en la cabeza y ahora por un tema físico. Y en la tarde del martes 21 de julio, ante una novedad médica, se dio a conocer que no convocaron a David Ospina para Parma VS Napoli por Fecha 35 de Serie A 2019-20.

Desde que Gennaro Gattuso asumió como DT del 'azzurri', el arquero colombiano ha sido el que ha llevado el rol de titular, pero las lesiones han sido la única forma de que no juegue. Y las ausencias obligadas del colombiano han permitido que Alex Meret asuma el lugar en el arco napolitano más de lo que se esperaba cuaando el DT afirmó que David era el elegido.


Imagen: No convocaron a David Ospina paraParma VS Napoli  por Fecha 35 de Serie A 2019-20

A través de una imagen en su cuenta oficial de Twitter, el 'azzurri' confirmo la ausencia del portero colombiano en la lista de convocados para el próximo partido. Además, con un comunicado en su página web explicó el inesperado problema físico que tuvo en el último entrenamiento:

"Trabajo personalizado para Llorente y terapias para Ospina debido a fatiga muscular en el muslo derecho"


Hay que recordar que el equipo de Gattuso está luchando por quedarse en los puestos de competencias europeas y por eso el encuentro era clave e importante para que estuviera David en cancha.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El colombiano respondió en las que pudo, pero esta vez sus compañeros no ayudaron mucho!
¿Cree que fue justo el resultado?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 12, 2020