Foto: Celebración de Johan Mojica con Luis Muriel y Duván Zapata después de Torino VS Atalanta por Fecha 2 de Serie A 2020-21

El lateral aprovechó sus redes sociales para celebrar el buen resultado logrado junto a sus compatriotas.

Tomado del Instagram de Atalanta

Aunque no estuvieron al mismo tiempo dentro de la cancha, los 2 'embajadores tricolores' jugaron en la primera victoria de 'la Dea' en la actual temporada. Y obviamente este resultado motivó el mensaje de Johan Mojica con Muriel y Zapata después de Torino VS Atalanta por Fecha 2 de Serie A 2020-21.

Con un gol y una asistencia, Luis Muriel fue uno de los jugadores más destacados del enfrentamiento, mientras que Duván Zapata no pudo anotar pero sí asistió. Y también se debe destacar para la selección Colombia que Mojica debutó apenas unos días después de su transferencia del Girona, ingresó en el minuto 85 cuando el marcador ya estaba 4 por 2.


Imagen: Mensaje de Johan Mojica con Muriel y Zapata después de Torino VS Atalanta por Fecha 2 de Serie A 2020-21

A través de su cuenta oficial de Instagram, el lateral izquierdo celebró junto a sus compatriotas su debut con 'la Dea' y los tres puntos conseguidos. Al 'tridente' de la selección Colombia se le sumó Alejando 'el Papu' Gómez, que fue una de las figuras del encuentro y también el capitán de la plantilla:

"Gran victoria,  + 3.

¡Forza Atalanta!"

Mojica con Muriel y Zapata después de Torino VS Atalanta

"Muy Feliz por la victoria y el gran trabajo de todo el equipo. Ha sido un debut con el @atalantabc y en la @seriea más que especial. Seguiremos trabajando paso a paso como debe ser! Fuerza Atalanta!"


Atalanta empezó con 'pie derecho' su participación en la Serie A 2020-21, además de que contó con Luis Muriel y Duván Zapata como titulares. Habrá que esperar para ver si Johan Mojica logra ganarse un puesto en el once inicial, pero por ahora parece que el 'tridente' colombiano en 'la Dea' empieza a pedir pista y no hay que descartar que los tres sean citados para el inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y muchos ya reaccionaron al 'tridente' colombiano que armaran con Luis Muriel! ¿Creen que ahora se volverá uno de los 'fijos' para Queiroz en 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 22, 2020