Imagen: Vuelven tendencia petición de los hinchas de Millonarios para que llegue Jorman Campuzano

Los seguidores del equipo bogotano demostraron que quieren ver al volante con la camiseta azul.

Archivo Getty Images/Tomado del Twitter de Millonarios y del Instagram de Fernando Uribe

Desde que la prensa argentina reveló que el cesarense, debido a un problema personal, quiere salir de Boca Juniors para volver al FPC, el 'embajador' surgió como uno de los clubes que podrían 'abrirle las puertas' y la idea ya ilusionó a los hinchas. Al punto en que ya hubo una petición de los hinchas de Millonarios para que llegue Jorman Campuzano, la cual tuvo tanto apoyo y repercusión que llegó a ser tendencia en redes sociales.

Es necesario señalar que en Argentina aseguraron que Miguel Ángel Russo es el 'puente' entre Boca y 'Millos' para lograr el traspaso de Campuzano, versión que tiene mucho sentido por el estrecho vínculo que tiene el DT con el equipo colombiano. Pero en la prensa colombiana desmintieron esa versión y con palabras que habrían llegado desde el mismo club, por lo que no termina de quedar claro si ya hay contactos o, incluso, negociaciones con el 'xeneize'. 


Imagen: La iniciativa de los hinchas de Millonarios para que llegue Jorman Campuzano 

En la tarde del  13 de julio de 2021 los seguidores del equipo bogotano utilizaron Twitter para expresar sus deseos que el volante de 25 años sea contratado a través del hashtag #CampuzanoAMillos. Y no pasó mucho antes de que la iniciativa lograra convertirse en tendencia número uno en Colombia.

Millonarios para que llegue Jorman Campuzano

Es que fueron miles de hinchas de Millonarios los que utilizaron el hashtag para demostrar que ven con muy buenos ojos que Jorman Campuzano refuerce la plantilla dirigida por Alberto Gamero. Además fue inevitable que compararan esta iniciativa con la que ellos mismo emprendieron a principios de 2021, cuando en las redes sociales lograron 'meterle presión' a los directivos para que ficharan a Fernando Uribe.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡En febrero de 2021 dijeron que no volvería a jugar fútbol profesional, pero hoy ya trabaja con la plantilla del 'embajador'! "Vamos por 'la 16'…"

Publicado por Comutricolor en Martes, 13 de julio de 2021