Imagen: Emotivo mensaje de Falcao García para los que pasaron momentos difíciles en 2020

Como siempre hace 'el Tigre' se pronunció con solidaridad para los que la pasan mal.

Cortesía, Instagram Falcao García

Aunque el goleador de la selección Colombia no tuvo su mejor año en el Galatasaray, sabe que muchos realmente han tenido motivos para lamentar el paso de este año, marcado por la pandemia del COVID-19 y sus consecuencias. Por eso destacamos el gran mensaje de Falcao García para los que pasaron momentos difíciles en 2020 y deseando un mejor año 2021.

Un líder y ejemplo como el samario, siempre representa los valores y formas de actuar, algo que no todos los jugadores o figuras públicas pueden hacer. Y en este 31 de diciembre, después de tener sesión de entrenamiento con su club, dedicó palabras de fortaleza y ánimo para sus seguidores a nivel mundial.


Imagen: El deseo de Falcao García para los que pasaron momentos difíciles en 2020

En la mañana se vio su mensaje en Instagram, destacando su buena actitud y ánimo para volver a estar con todo en las cnachas:

"Sin falta, sin falta. ¡Pítelo juez! Juez"

Y ya sobre la medianoche en Europa, llegando a la tarde en suelo colombiano, publicó el texto y la imagen que es un aliento para esos que la pasan mal:

"A pesar de los momentos difíciles que hemos vivido este año debemos mirar el futuro con esperanza. Anhelo nuevas y mejores oportunidades para todos. Mi corazón con las familias que han sufrido por la partida de sus familiares y aquellas personas que pasan por momentos difíciles.

Espero un 2021 bendecido para todos. ¡Feliz año! Cara de festejo Levantemos nuestros ojos a los cielos de allí vendrá el oportuno socorro…

Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz, a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del espíritu santo"

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Los hinchas del Everton y 'LA TRICOLOR' coincidieron y se lo hicieron saber! James Rodríguez reapareció después de varios d
Esperamos que el próximo año sea mejor para el colombiano…

Publicado por Comutricolor en Jueves, 31 de diciembre de 2020