Imagen: El mensaje de Luis Muriel luego de ser hospitalizado por un golpe en la cabeza

A través de las redes sociales el atacante colombiano dio un parte de tranquilidad a sus seguidores.

Archivo Getty Images

Las alarmas de la prensa colombiana se prendieron cuando se supo que el atlanticense había sido hospitalizado tras un inesperado, sin embargo, él no tardó en referirse al tema y entregar buenas noticias. Es que el mensaje de Luis Muriel tras ser hospitalizado por golpe en la cabeza con el borde una piscina fue un parte de tranquilidad, además confirmó que no jugará el próximo partido del Atalanta.

Los medios deportivo de Italia fue la encargada de revelar que el atacante colombiano se habría golpeado con el borde de una piscina mientras se encontraba en concentración con el resto de la plantilla del 'nerazzurro'. La noticia empezó a generar dudas sobre la presencia de Muriel en el  enfrentamiento contra Brescia el 14 de julio, pues él entró en la lista de convocados por Gian Piero Gasperini.


Imagen: El mensaje de Luis Muriel tras ser hospitalizado por golpe en la cabeza

A través de su cuenta oficial de Instagram el delantero atlanticense dio un parte de tranquilidad y confirmó lo que tanto se temía, que no jugará  el próximo partido del Atalanta, aunque sí estará ahí para apoyar a sus compañeros:

"Estoy bien, estoy en casa. Afortunadamente, no pasó nada grave. Esta noche estaré en el estadio para animar al Atalanta, y mañana volveré a entrenar con mis compañeros. Gracias por el cariño que he sentido en estas horas"


Cabe recordar que Atalanta VS Brescia por la Fecha 33 de Serie A 2019-20 se jugará el 14 de julio a las 2:45 PM (hora de Colombia, con transmisión de ESPN 2 y de ESPN Play), encuentro que no contará con la participación de Luis Muriel. Esta será la primera ausencia del atlanticense en un partido del 'nerazurro' desde que el fútbol en Italia se reanudó, por lo que seguramente Duván Zapata tendrá mayor protagonismo en el equipo dirigido por Gian Piero Gasperini.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Aunque no le 'cobró' la mano por la que la 'Juve' empató! ¿Creen que Atalanta le pueda ganar al PSG en la Champions?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 11, 2020