Imagen: Recordatorio a James Rodríguez en portada de Marca del 20 de agosto de 2020

Tal parece que quieren resaltar que el colombiano ya no cuenta para el club blanco y se acaba el tiempo.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Instagram James Rodríguez

Tal como si fuera un problema que tuvieran que encontrarse con Zinedine Zidane y sus compañeros de Real Madrid, en el diario español le dan todo el protagonismo al jugador de la selección Colombia y a Gareth Bale. Y aunque es claro para todos que el jugador se quiere ir y que están esperando resolver su futuro, el mensaje a James Rodríguez en portada de Marca del 20 de agosto de 2020 lo recuerda.

Se debe tener en cuenta que por el COVID-19 se está viviendo un año atípico, así que las vacaciones del plantel 'merengue' serán mucho más cortas y el mercado de jugadores también se ha visto afectado en temas de plazos y también de costos. Algo que no parece favorecer en nada la definición del futuro del zurdo colombiano y asimismo lo dijo James en la conversación que tuvo con el conferencista Daniel Habif:

"Ahora hay muchas cosas, está ahora acabado todo, el tema del virus paró todo, hay muchos clubes que no tienen tanto, en unos días sé para donde voy. Pueden pasar días, semanas, no sé en este momento para dónde voy"


Imagen: El mensaje a James Rodríguez en portada de Marca del 20 de agosto de 2020

El diario deportivo de la capital española deja claras varias cosas, pero también hay otras que se entienden por lo que había pasado en el remate de la temporada 2019-20. Los 2 jugadores deben salir para que el club se beneficie en temas económicos y también en el ambiente que se había generado en el entorno del plantel con las constantes preguntas al DT sobre ellos.

Pero lo que realmente causa alerta, por lo menos en el anuncio, es que hay una "cuenta regresiva" para que todo se solucione antes de que vuelvan a los entrenamientos:

"Sus salidas son prioritarias para el Real Madrid

Cuenta atrás para Bale y James

A falta de nueve días para que arranque la pretemporada blanca n hay novedades con su situación"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No solo respondió a Freddy Rincón por cuestionarlo!
"Anoto y guardo quién habla bien, quién mal… los que hablan me dan mucha más fuerza y quiero callar bocas"

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 18, 2020