Imagen: Comentarios contra un popular medio argentino por una comparación de Duván Zapata con Maxwell Cornet

A muchos no les gustó una publicación sobre el colombiano y demostraron su molestia a través de las redes sociales.

Archivo Getty Images

Aunque el delantero vallecaucano ya fue eliminado de la Champions League 2019-20 con Atalanta, en el país gaucho su imagen dio de qué hablar durante el último partido de  los cuartos de final de la competencia europea. Y es que hubo algunos comentarios contra un popular medio argentino por comparación de Duván Zapata con Maxwell Cornet, que fue una de las figuras del Olympique Lyon en la victoria contra el Manchester City.

El jugador marfileño anotó el primero de los 3 goles que el equipo francés le encajó a los 'citizens' y fue clave para encaminar el triunfo y la clasificación a las semifinales de la Champions. Por otra parte, el delantero colombiano acabó su participación después de que el Paris Saint-Germain derrotó a los de Bérgamo 2 por 1, en un partido que se definió cerca del pitazo final.


Imagen: Comentarios contra un popular medio argentino por comparación de Duván Zapata con Maxwell Cornet

A través de su cuenta oficial de Twitter el Diario Olé, uno de los más grandes e importantes de Argentina, compartió una imagen en la que comparó al delantero del Atalanta con el volante marfileño. Además acompañó esta con una pregunta que pretendía agregarle algo de humor a la publicación:

¿Acaso Duván Zapata y Cornet, del Lyon, son la misma persona?

Aunque no hubo algo que indicara una mala intención del medio en cuestión, algunas personas asumieron que esta publicación no estuvo bien e hicieron fuertes críticas:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Las reacciones de Pep Guardiola le dan la vuelta al mundo!
¿Esta es la mayor sorpresa de la Champions League 2019-20?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 15, 2020