Imagen: Mensaje de la mamá de James Rodríguez después de Liverpool VS Everton por Fecha 25 de Premier League 2020-21

En sus redes sociales publicó unas palabras que parecieron un 'vainazo'.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de María del Pilar Rubio y de Fressy Rincón

Después de que el 'coloso de Buenaventura' revivió su polémica con el volante zurdo en una charla con la prensa peruana, hubo muchas reacciones al respecto, pero todavía no había un pronunciamiento del entorno del jugador. Por eso llamó la atención el mensaje de la mamá de James Rodríguez después de Liverpool VS Everton, por Fecha 25 de Premier League 2020-21, pues pareció una indirecta al exfutbolista y a quienes se pusieron de su lado. 

El 17 de febrero Rincón aseguró, en una charla con el medio Pulso Sports de Perú, que a James le faltaban varias cosas para ser considerado un 'crack', para luego recordar el 'rifi rafe' que tuvo con él en 2020. Sus palabras no tardaron en dar de qué hablar, por lo que a 'el Pibe' Valderrama le preguntaron al respecto y, sin dudarlo, se puso del lado de quien fue su compañero en 'la Tricolor' durante los años 90.


Imagen: Las pablaras de la mamá de James Rodríguez después de Liverpool VS Everton

Después de que los 'toffees' derrotaron, por primera vez en 22 años, a los 'reds' como visitantes, partido en el que James dio una asistencia, María del Pilar Rubio utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar unas palabras. Y, aunque estas no tuvieron un destinatario claro, es seguro que estuvieron dirigidas a quienes juzgan o hablan de su hijo, por lo que parecieron una indirecta a Rincón y a 'el Pibe':

"No esperes que todos entiendan tu viaje… Especialmente si nunca han tenido que recorrer tu viaje"

mamá de James Rodríguez después de Liverpool VS Everton

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Le recordó a todos que habían logrado algo histórico en Anfield!
"No tienen como mucha calidad, pero quieren ganar con fuerza y haciendo faltas… Nosotros queremos jugar bien"

Publicado por Comutricolor en Sábado, 20 de febrero de 2021