Imagen: Murió la mamá de Carlos Bacca por complicaciones con el COVID-19

En las redes sociales pudieron conocerse mensajes de apoyo para el experimentado delantero.

Tomado del Instagram de Carlos Bacca

La actual pandemia de nuevo coronavirus no ha dejado de dar problemas en el país y en esta oportunidad fue la familia del atlanticense la que sufrió una importante y lamentable pérdida. Pues, informaron que murió la mamá de Carlos Bacca por complicaciones con el COVID-19 y el Junior, la FCF, el Villarreal, y algunos más, le expresaron sus condolencias.


Mensajes luego de que murió la mamá de Carlos Bacca por complicaciones con el COVID-19:

En la mañana del 1 de junio de 2021 el diario El Heraldo de Barranquilla confirmó en su página web el fallecimiento de Eloísa Ahumada, madre del experimentado delantero, luego de estar varios días internada en una cínica y sufrir complicaciones con el COVID-19:

"En la madrugada de este martes, falleció en Barranquilla Eloísa Ahumada, la madre del delantero porteño Carlos Arturo Bacca Ahumada.

Doña Eloísa permaneció por varios días internada en la Clínica General del Norte por complicaciones derivadas de la covid-19.

Bacca llegó a la ciudad finalizando la semana pasada, después de convertirse en campeón por tercera vez de la Europa League, esta vez con el Villarreal de España"

Poco después, la Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado oficial con el que ratificó la lamentable noticia y envió condolencias al atlanticense: 

"La Federación Colombiana de Fútbol lamenta profundamente la muerte de Eloisa Ahumada, madre del jugador Carlos Bacca, quien ha hecho parte de la Selección Colombia.

Les enviamos un mensaje de apoyo, aliento y fortaleza a sus familiares, amigos y allegados por esta dolorosa pérdida, en especial para nuestro jugador.

Los acompañamos de corazón y esperamos que pronto puedan superar este difícil momento"

Y los mensajes de apoyo a Carlos Bacca no tardaron en llegar, pues el Junior, el Villarreal y algunos periodistas le enviaron fuerzas para que lidie con este complicado momento:


Desde el equipo de ComuTricolor expresamos nuestras más sinceras condolencias y enviamos nuestra fuerza a Carlos Bacca, familiares y allegados de Eloísa Ahumada.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Para los que critican, el #EmbajadorTricolor hace historia en Europa y sigue su gran carrera!
¿Qué tal la increible tanda de penales que definieron los porteros?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 26 de mayo de 2021