Imagen: El mensaje de Luis Muriel sobre el tercer puesto de Atalanta en Serie A 2019-20

Con unas sencillas palabras el colombiano demostró el orgullo que siente por lo hecho en la competencia.

Archivo Getty Images

Después del enfrentamiento contra el Inter de Milán, 'la Dea' selló una fantástica actuación en la liga italiana y el atlanticense no tardó en mostrar su felicidad al respecto. Esta pudo verse en el mensaje de Luis Muriel sobre el tercer puesto de Atalanta en Serie A 2019-20 que publicó a través de sus redes sociales.

Aunque nunca llegó a consolidarse en la alineación titular, porque tenía por delante a Duván Zapata, Muriel logró anotar 18 goles a lo largo de las 38 Fechas que componen la Serie A. Así igualó la cifra de su compatriota y juntos se convirtieron en los máximos goleadores de la plantilla en esta competencia.


Imagen: El mensaje de Luis Muriel sobre el tercer puesto de Atalanta en Serie A 2019-20

A través de su cuenta oficial de Instagram el delantero atlanticense compartió una imagen en la que celebró la posición de su equipo en la la liga italiana, la cual incluyó un pequeño homenaje a Josip Ilicic, quien por motivos personales no pudo estar en la recta final de la competencia y tampoco estará en los cuartos de final de la Champions League. Además, acompañó esto con unas cortas palabras que demostraron su orgullo por lo conseguido y el cariño que siente por los demás integrantes de la plantilla que dirige Gian Piero Gasperini:

"Una temporada, un grupo, un tercer lugar que nunca olvidaré. Orgulloso de nosotros"


El tercer puesto de Atalanta en la Serie A 2019-20 le aseguró un lugar en la Champions League 2020-21 y por eso en la imagen publicada por Luis Muriel pudo verse el tradicional trofeo de la competencia internacional. Sin embargo, 'la Dea' aún participa en la actual edición de la liga campeones, pues tendrá que enfrentar al Paris Saint-Germain por los cuartos de final y buscará una histórica clasificación a la fase semifinal el próximo 12 de agosto.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El periodista dice que no debe volver a 'LA TRICOLOR, así como sacaron al 'Bolillo' Gómez!
"Sacaron a un técnico por 'mechonear' a una amiga. Y no hubo ni denuncia…."

Posted by Comutricolor on Saturday, August 1, 2020