Imagen: Mourinho ya tiene una 'cita' con Díaz y podría convencerlo de irse a la Roma

Si el entrenador realmente quiere contar con el colombiano, está frente a una oportunidad de oro para endulzarle el oído.

Tomado del Instagram de Luis Díaz y de la Roma

Debido al gran desempeño que mostró con la selección Colombia en la Copa América 2021, el extremo guajiro habría despertado el interés de varios clubes alrededor del mundo y, según la prensa portuguesa, la 'loba' sería uno. Y, aunque la información no deja de ser un rumor, lo cierto es que, gracias a un partido amistoso, habrá un encuentro de Luis Díaz con Mourinho que podría llevarlo a la Roma, pues es la chance perfecta para que el DT le 'venda' el proyecto que está armando. 


Imagen: ¿Cómo será el encuentro de  Luis Díaz con Mourinho que podría llevarlo a la Roma?

El 13 de abril de 2021 el portal deportivo portugués A Bola publicó un artículo en el que aseguró que la 'loba' sería uno de los equipos italianos que tiene la mira puesta en el extremo guajiro:

"Tras la excepcional participación del jugador en la Copa América, los grandes clubes de Europa hacen cola para afrontar el fenómeno, que dejó a la competición sudamericana con un récord de cuatro goles, tantos como Messi, y actuaciones preponderantes para que Colombia se alzara con el bronce. 

La Roma de José Mourinho parece ser el club más involucrado en el asunto, con el campeón italiano Inter, espiando lo que está haciendo la competición antes de dar un paso decisivo.

 En Inglaterra, Tottenham y Brighton también se dejan seducir por el fútbol mágico del jugador del FC Porto, que, de vacaciones en Barranquilla, ha sido blanco de múltiples muestras de cariño por parte de sus compatriotas"

Si bien el interés de la Roma en Díaz es apenas un rumor, lo cierto es que José Mourinho tendrá una gran oportunidad para 'charlar' al colombiano y convencerlo de unirse a su proyecto en el equipo italiano. Todo porque el próximo 28 de julio de 2021, día en que él ya se habrá unido a la pretemporada, el Porto disputará un partido amistoso contra la Roma.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Su Copa América fue consagratoria y por supuesto que los equipos del mundo estuvieron atentos a él!

Publicado por Comutricolor en Martes, 13 de julio de 2021