Imagen: Respuesta de Lorelei Tarón a pregunta sobre el futuro de Falcao García en Galatasaray

A través de sus redes sociales indicó en dónde jugaría el colombiano en los próximos meses.

Tomado del Instagram de Lorelei Tarón

Después de una larga recuperación en la recta final de 2020, 'el Tigre' sufrió una lesión en el inicio de 2021,  situación que aumentó los rumores acerca de que él está buscando una salida del fútbol turco. Sin embargo, la respuesta de Lorelei Tarón a pregunta sobre futuro de Falcao en Galatasaray fue más clara de lo esperado y desmintió lo que dice la prensa. 

No es la primera vez que Lorelei se refiere al futuro del delantero samario, pues el 20 de enero de 2021 también indicó que, tanto ella como su familia están a gusto en Turquía. Información que puso en duda algunas versiones  sobre la supuesta intención que tendría Falcao de volver a Sudamérica o, también, de irse a la MLS de Estados Unidos.


Imagen: Lo que respondió Lorelei Tarón a pregunta sobre futuro de Falcao en Galatasaray 

En la mañana del 21 de enero de 2021 la esposa de 'el Tigre' utilizó su cuenta oficial de Instagram para recibir algunas preguntas de sus seguidores y una de las más importantes fue para qué equipo fichará él. Muchos esperaban que ella anunciara un cambio, pero sus palabras indicaron que el Galatasaray será el equipo que lo 'fiche', indicando que, por ahora, continuará en el club de Estambul:

"Para el Galatasaray"

Lorelei Tarón a pregunta sobre futuro de Falcao en Galatasaray

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Una llamada que el mismo 'Tigre' ha dado a entender que no va a ocurrir! Tan cerca pero tan lejos…

Publicado por Comutricolor en Viernes, 15 de enero de 2021