Imagen: Los mensajes de Juan Fernando Quintero y James Rodríguez a Iker Casillas por su retiro del fútbol profesional

El histórico portero de la selección española 'colgó los guantes' y los colombianos lo despidieron.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Iker Casillas

Aunque llevaba varios meses de inactividad debido a un problema cardiovascular que lo sacó de las canchas en abril de 2019, el arquero de 39 años anunció oficialmente que dejará de ser futbolista y sus colegas no tardaron en demostrarle su admiración. Precisamente a eso le apuntaron los mensajes de Juan Fernando Quintero y James Rodríguez a Iker Casillas por su retiro del fútbol profesional, pues los dos compartieron vestuario con él en Portugal y España.

En 2015 'Juanfer' jugó junto al español en el Porto, periodo en el que el hoy jugador de River Plate no logró brillar y por eso en ese mismo año terminó yéndose al Rennes de Francia. James por su parte compartió con él en la temporada 2014-15, la cual fue su primer año en el Real Madrid y el último de Casillas en el equipo  que por ese entonces dirigía Carlo Ancelotti.


Imagen: Los mensajes de Juan Fernando Quintero y James Rodríguez a Iker Casillas por su retiro del fútbol profesional

El recordado portero español publicó a través de su cuenta oficial de Instagram un par de imágenes con las que confirmó que 'colgará los guayos' y además las acompañó con un corto mensaje que demostró su orgullo por lo hecho a lo largo de x años de carrera:

"Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva, porque eso con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñado.

Gracias"

Las reacciones no se hicieron esperar y uno de los primeros en hacerlo fue James Rodríguez, quien con dos palabras mostró el cariño que le tiene a Iker:

"¡Iker grande!"

Quintero y James Rodríguez a Iker Casillas por su retiro

Juan Fernando Quintero no se quedó atrás, pues el también le dedicó unas palabras a Casilla y así hizo gala de la amistad que los dos lograron consolidar en el Porto y la cual ya han demostrado en ocasiones anteriores:

"¡Éxitos, viejo, gracias por todo! Un orgullo, Iker bendiciones"

Quintero y James Rodríguez a Iker Casillas por su retiro

>>Más novedades  de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡De espaldas al arco y con la cabeza para que Asensio haga el gol! ¿Qué tal los elogios de los hinchas al cucuteño?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 1, 2020