Imagen: Juan Guillermo Cuadrado no fue convocado para Juventus VS Napoli por Supercopa de Italia 2020

El colombiano sumó un nuevo encuentro a la lista de los que ya se perdió por su contagio.

Tomado del Instagram de Juan Guillermo Cuadrado

Desde que el colombiano dio positivo para COVID-19, ha tenido que permanecer alejado de la plantilla, además que no estuvo en varios partidos importantes de 'la vecchia signora'. Ahora, cuando muchos esperaban verlo de regreso, Juan Guillermo Cuadrado no fue convocado para Juventus VS Napoli por Supercopa de Italia 2020 y habrá que seguir esperando por su regreso a las canchas.

El 5 de enero de 2021 la Juve confirmó a través de sus redes sociales que el colombiano resultó contagiado de COVID-19, por lo que fue aislado. A partir de ese día el equipo disputó cuatro partidos, sumando tres victorias y una derrota, lo que quiere decir que Cuadrado sumará su quinta ausencia al hilo.


Imagen: Juan Guillermo Cuadrado no fue convocado para Juventus VS Napoli por Supercopa de Italia 2020

En la mañana del 19 de enero de 2021, un día antes de que se juegue el partido, la 'vecchia signora' dio a conocer en sus redes sociales la lista de 21 jugadores convocados por el entrenador Andrea Pirlo. Con lo que pudo confirmarse que el colombiano no fue tenido en cuenta, pues sigue dando positivo para COVID-19 en el PCR:

El Napoli también confirmó su lista de convocados, dejando claro que contará con David Ospina y no hay que descartar que vaya a ser titular.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Aunque no va a estar por su contagio de COVID-19, el colombiano no dejó pasar la oportunidad!
¿Que tal 'la obra de arte' que dejó para motivar a sus compañeros?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 17 de enero de 2021