Imagen: Juan Fernando Quintero mostró agradecimiento con Nacional, a pesar de ser hincha del Medellín

El talentosos jugador zurdo se dejó ver en redes sociales con un mensaje para el equipo 'verdolaga'.

Cortesía, Twitter oficial Nacional / Archivo, Agencia EFE

Esa una historia que muchas veces ocurre, cuando un talentoso jugador sale al profesionalismo y recibe la oportunidad de debutar o mostrarse en un equipo del que no es hincha, pero que marca su carrera por todo lo que significa recibir la oportunidad. Y a pesar de que después sí pudo jugar en su querido Medellín, Juan Fernando Quintero mostró agradecimiento con Nacional y lo hizo de forma pública.

Y es que después de su debut en Envigado, el paso por el verde de Antioquia de 'JuanFer'' fue muy corto en el año 2012, pero allí no solo quedó campeón de la Copa Colombia, sino que también tuvo un rendimiento muy destacado y por eso se ganó el lugar en las selecciones juveniles y además salió vendido al Pescara de Italia.


Imagen: El mensaje con el que Juan Fernando Quintero mostró agradecimiento con Nacional

Ante una publicación que hizo una cuenta de Instagram dedicada a los hinchas del equipo 'verdolaga', llamada l.d.v.s.p (Los del Verde Siempre Presentes), en la que mostraban una foto de Quintero con la camiseta de Nacional, se dio la respuesta del propio jugador que después volvió a Colombia para jugar con Medellín.

Y aunque acepta de frente que es aficionado del 'Poderoso', también refleja el recuerdo y sentimiento que le quedó su paso por el eterno rival de patio de su equipo:

"SIEMPRE VOY A ESTAR AGRADECIDO CON @NACIONALOFICIAL ME DIO LA OPORTUNIDAD DE MOSTRARLE AL MUNDO…

Y CONFIÓ EN MÍ

EL SER HINCHA DEL MEDELLÍN NO TIENE NADA QUE VER…

CON RESPETO SIEMPRE"

Juan Fernando Quintero mostró agradecimiento con Nacional

Esta es un gran ejemplo para los hinchas de fútbol en Colombia, que todavía ponen los colores por encima del espíritu del deporte y lo que realmente significa la rivalidad futbolera.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡'Lucho' está cerca de superar su marca en Europa!
¿Titulares indiscutibles en selección Colombia?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 10 de mayo de 2021