Imagen: Las señales que habría dado Juan Fernando Quintero en redes sociales sobre su salida de River Plate

El colombiano interactuó con un par de publicaciones que seguramente generarán preocupación entre los hinchas del equipo argentino.

Tomado del Instagram de Juan Fernando Quintero

En las últimas semanas se ha especulado mucho con la continuidad del antioqueño en el 'millonario', pues la prensa de Argentina asegura que él está muy cerca de ser vendido al fútbol chino. Además, un par de reacciones de Juan Fernando Quintero en redes sociales sobre su salida de River Plate seguramente 'prenderán las alarmas' de los hinchas porque estas hablaban de su despedida del  club de la banda cruzada.

Según lo que han informado los medios gauchos, el Shenzhen Kaiza sería el equipo que estaría dispuesto a pagar más de diez millones de dólares por el colombiano. Aunque esta información no ha sido confirmada oficialmente, todo indicaría que es verdadera y que en los próximos días habría novedades al respecto, mientras tanto Quintero seguirá entrenando con el resto de la plantilla de River.


Imagen: Las señales que habría dado Juan Fernando Quintero en redes sociales sobre su salida de River Plate

Al ingresar a la cuenta oficial del Twitter del volante paisa pudo comprobarse que dos de sus últimos tres likes fueron dados a publicaciones que dan por hecha su llegada al fútbol chino, lo que muchos tomarán como una pista que indica que su salida del 'millonario' está por confirmarse.

Quintero en redes sociales sobre su salida de River Plate

 

 

La primera de estas es un tuit de la cuenta @segiraldo91, que asegura que el colombiano ya goza de una carrera bastante exitosa, por lo que no estaría mal que vaya al fútbol chino y mejore su situación económica. Mientras que la segunda se trata de un tuit de la cuenta @RiverDAdentro, el cual es un agradecimiento hacia él por lo hecho en el 'millonario' pues sus tres años en el club han sido inolvidables para muchos hinchas:

"'JuanFer' jugó dos Mundiales y en los dos hizo goles y marcó el gol más importante en la historia de River.

Que vaya y haga plata como un hijueputa en China"

"Pase lo que pase, a Juanfer Quintero nunca lo vamos a olvidar. Ellos tampoco"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Lo que ahora informaron desde Argentina es increíble!
Revelaron al que sería el responsable de toda esta situación que se comenta…

Posted by Comutricolor on Friday, August 14, 2020