Imagen: Juan Fernando Quintero desmintió rumores de su salida de River Plate... Y 'atendió' a un crítico

El jugador colombiano no habla mucho, pero usa las redes sociales y también aprovecha para acallar a los críticos.

Cortesía, Instagram oficial Juan Fernando Quintero

En medio de esta cuarentena y por la para del fútbol suramericano, por cuenta de la pandemia del COVID-19, los rumores del mercado siguen y pocas veces se aclaran. Pero en esta oportunidad el propio Juan Fernando Quintero desmintió rumores de su salida de River Plate y lo hizo a su estilo.

Muchas veces se ha dicho que el zurdo tiene mal genio, pero en este tipo de situaciones es mucho mejor que mantenga este carácter porque no deja que se difundan mucho las 'noticias falsas' y además a los críticos también 'los pone en su lugar'. Por eso es un jugador especial y genera tantos sentimientos en los aficionados.


Imagen: Juan Fernando Quintero desmintió rumores de su salida de River Plate

El pasado 6 de julio el futbolista publicó una foto en Instagram acompañada de un enigmático mensaje, pues muchos hinchas de River Plate reaccionaron y le pidieron que no se fuera, esto ante las especulaciones de una supuesta oferta que llegaría de Catar. Pues él no aclaró la situación en ese momento, pero sí respondió a un usuario que le mandó un mensaje fuerte y dando por hecho que había preferido el dinero:

– Seguidor: "Que pecho frio, al final si te vas a Qatar, pudo más la plata que la gloria, lamentablemente, después de todo sí tenías aserrín en la cabeza"

+ 'JuanFer': "Ya la gloria la gane amigo… y con el aserrin hice la madera para poner los trofeos

Abrazo"

– Seguidor: "esa era la respuesta que lamentablemente me temía oir, entonces si te vas, una pena amigo, chao selección Colombia y lo que podías aportar"

View this post on Instagram

1:11

A post shared by Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) on

Así lo compartió el portal Goal en la jornada del martes 14 de julio:

Respuesta de Quintero a aficionado

Pero justamente el mismo día que se publicó esta imagen, en el perfil del futbolista colombiano apareció otro mensaje de 'JuanFer' y en este sí dejó de lado todo lo que se especulaba de su futuro:

"Siempre me he caracterizado por ser una persona reservada. El día qué tenga alguna noticia por compartir lo haré, hoy mi presente es claro y afirmo, cómo lo hice hace algunos meses, es River Plate, soy feliz y disfruto mucho el lugar en el que estoy.
Quizás en mundo del fútbol se dice y especula mucho.
Se sale de mi control.
Bendiciones.

Juanfer!"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Dijo lo que muchos piensan y sienten, y no es la primera vez que lo hace!
"No jodan…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 14, 2020