Imagen: La conversación de Juan Fernando Quintero con un hincha de River Plate que se tatuó su imagen en un brazo

No es la primera que esto pasa y por eso el colombiano le agradeció a través de su cuenta oficial de Instagram.

Tomado del Twitter de River Plate

Aunque la continuidad del volante antioqueño sigue estando en duda para un amplio sector de la prensa argentina, los hinchas del 'millonario' le siguen demostrando su cariño con decisiones que les quedarán marcadas en la piel para siempre. En esta oportunidad se conoció la conversación de Juan Fernando Quintero con hincha de River Plate que tatuó su imagen en un brazo, y además no es la primera vez que una situación así da de qué hablar.

A mediados de junio del 2020 Matías Terraza, también un seguidor de River, mostró a través de sus redes sociales un tatuaje del colombiano que se hizo en el muslo de su pierna derecha. En aquella ocasión 'JuanFer' le envió un video agradeciéndole por el homenaje, el cual Terraza compartió demostrando que su sueño se había cumplido.


Imagen: La conversación de Juan Fernando Quintero con hincha de River Plate que tatuó su imagen en un brazo

El Diario Olé de Argentina compartió un artículo en el que reveló la historia de un seguidor del 'millonario' llamado Lucas, quien plasmó para siempre una imagen del  volante antioqueño en la Copa Libertadores 2018, cuando él usaba el número 8 y no el 10:

"El tatuaje me lo comencé a hacer hace un mes. Tengo la manga completa de River, pero lo primero que quería tatuarme era a 'Juanfer""

Pero eso no fue todo, porque también se conoció una imagen de la conversación que tuvieron 'JuanFer' y Lucas a través de Instagram. Así fue como el colombiano le agradeció por el homenaje, pero le dejó claro, con cierta gracia, que no considera que esto haya sido una buena idea:

– Lucas: "Genio, muchas gracias"

* Juan Fernando Quintero: "A vos papá, bendiciones gracias. ¡Dañaste la piel amigo!"

– Lucas: "Sos un crack. ¡No te vayas nunca de River campeón!"

Quintero con hincha de River Plate que tatuó su imagen

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Afirman desde Argentina que ya había un plan con fechas establecidas!
"Aquí hay malestar con Quintero, porque debió volver en el mismo avión que Borré y Carrascal"

Posted by Comutricolor on Monday, July 27, 2020