Imagen: Mensajes de Juan Guillermo Cuadrado y Falcao García a Jackson Martínez por su cumpleaños 34

Los jugadores de la selección Colombia le dedicaron un espació en sus redes sociales al chocoano.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de Juan Guillermo Cuadrado

Mientras su futuro como futbolista profesional sigue en duda, 'Cha Cha Cha' celebró una nueva 'vuelta al sol'  y sus dos compatriotas no dejaron pasar la ocasión sin felicitarlo. Y, a pesar de que ya pasaron varios años desde que él dejó de ser convocado, los mensajes de Juan Guillermo Cuadrado y Falcao a Jackson Martínez por su cumpleaños 34 fueron los únicos que se conocieron de los actuales referentes de 'la Tricolor'.

Aunque pudieron enviarle mensajes en privado, jugadores como David Ospina, James Rodríguez, Yerry Mina y Santiago Arias no publicaron en sus redes sociales nada en relación a la celebración de Jackson. Lo que llamó la atención, pues es común que los jugadores y exjugadores del equipo nacional se feliciten publicamente, tal como ocurrió con Ospina y Mina en fechas pasadas. 


Imagen: Mensajes de Cuadrado y Falcao a Jackson Martínez por su cumpleaños 34 

En su cuenta oficial de Instagram 'el Tigre' felicitó al delantero chocoano y le dedicó unas palabras que le demostraron su cariño. Además acompañó el mensaje con una imagen en la que están juntos luciendo el uniforme de la selección Colombia:

"Feliz cumpleaños Jackson Martínez. El señor te bendiga y te guarde.

Un gran abrazo"

Cuadrado y Falcao a Jackson Martínez por su cumpleaños 34

 

Cuadrado, quien además de jugar varios años con él en 'la Tricolor' es un amigo cercano, también utilizó Instagram para dedicarle unas sentidas palabras a Jackson. Lo llamativo fue que se extendió un poco más que 'el Tigre' y así demostró la gran relación que tiene con él:

"Un ejemplo, no simplemente como profesional, sino como persona.

Jackson Martínez sigue siendo la inspiración para muchos, de la mano de Dios"

Cuadrado y Falcao a Jackson Martínez por su cumpleaños 34

 

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<