Imagen: Explicaciones de Jorman Campuzano sobre su accidente de tránsito el 1 de abril de 2021

A través de sus redes sociales el colombiano dejó claro qué pasó y cómo se encuentra.

Tomado del Instagram de Jorman Campuzano

Desde que el cesarense protagonizó un choque cuando se dirigía a un entrenamiento de Boca Juniors, había incertidumbre por saber qué había ocurrido en realidad. Lo que quedó claro con las explicaciones de Jorman Campuzano sobre su accidente de tránsito el 1 de abril de 2021, las cuales señalaron si hubo imprudencias de su parte.

Según lo que informó la prensa de Argentina, el propietario del auto contra el que chocó el colombiano sufrió algunas heridas. Mientras que él terminó intacto, aunque los automóviles no corrieron la misma suerte porque quedaron bastante averiados.


Imagen: Palabras de Jorman Campuzano sobre su accidente de tránsito el 1 de abril de 2021 

Horas después del choque, el volante de Boca Juniors envió un parte de tranquilidad a sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram. Con unas sencillas palabras explicó lo ocurrido y aseguró que no hubo imprudencias de sus parte, además de que confirmó que l situación no pasó a mayores:

"Sobre los hechos ocurridos esta mañana cuando me dirigía al centro de entrenamiento, quiero aclarar que en todo momento respete las normas de tránsito y que la imprudencia del otro conductor provocó el inevitable accidente.

Agradezco a todos por la preocupación, afortunadamente solo fueron daños materiales para ambas partes"

Campuzano sobre su accidente de tránsito el 1 de abril

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Gremio y Palmeiras habrían intentando contratarlo, pero no pudieron y ahora esto! ¿La tercera es la vencida?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 2 de abril de 2021