Imagen: Jorge Carrascal usará la camiseta número 10 en River Plate durante la Copa de la Liga Argentina 2021

A través de las redes sociales el equipo de la banda cruzada lo confirmó y hubo muchas reacciones.

Archivo Getty Images

A lo largo del 2020 el  cartagenero logró convertirse en una ficha importante para Marcelo Gallardo en el 'millonario', lo que provocó que empiece el 2021 con un importante reconocimiento. Pues, Jorge Carrascal usará la camiseta número 10 en River Plate durante la Copa de la Liga Argentina 2021, decisión que dio de qué hablar entre los hinchas.


Imagen: ¿Cómo así que Jorge Carrascal usará la camiseta número 10 en River Plate?

El 19 de febrero de 2021 el 'millonario' confirmó, a través de una imagen publicada en sus redes sociales, la numeración de todos los integrantes de la plantilla para afrontar la Copa de la Liga de Argentina 2021. Con lo que confirmó que el cartagenero heredó el número 10 que antes tenía 'Nacho' Fernández, quien recientemente fue vendido al Atlético Mineiro, y que también tuvo Juan Fernando Quintero, dejándole el 8 a Agustín Palavecino:

Que Carrascal fuera el elegido para portar el número diez no tardó en provocar reacciones entre los hinchas, y muchos demostraron, también a través de Twitter, que no les gustó 'ni cinco' porque consideran que otros jugadores lo merecían más:

Pero no todos pensaron lo mismo, porque también hubo muchos hinchas de River que vieron con  buenos ojos que él sea quien lleve la 10:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Justo en este momento empezaron a salir estas cosas!
¿Presión desde el entorno de River Plate o de la familia?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 12 de febrero de 2021