Imagen: James Rodríguez será suplente en Leeds United VS Everton por Fecha 22 de Premier League 2020-21

En las redes sociales pudo confirmarse la decisión del entrenador del equipo de Liverpool y en las mismas hubo molestia por el tema.

Archivo Getty Images

Aunque el volante zurdo es uno de los jugadores más importantes y queridos por Carlo Ancelotti en los 'Toffees', el DT tomó una sorpresiva decisión para el partido de este 3 de febrero de 2021. Y no fue una cualquiera, pues James Rodríguez será suplente en Leeds United VS Everton, por Fecha 22 de Premier League 2020-21, y no termina de entenderse por qué.

Cabe recordar que, tras la derrota contra el Newcastle en la Fecha 21, Ancelotti criticó a sus jugadores por la falta de 'espíritu' y aseguró que solo con calidad no pueden esperar ganar los partidos. Por lo que, tras saber que James será suplente, surge la pregunta de si es un 'castigo' del entrenador por lo ocurrido contra las 'urracas' o si es una decisión puramente táctica.

¡La derrota contra el Newcastle 'le sacó la piedra' al DT y no deja de hacerle reproches, frente a los medios, a sus jugadores! "Tenemos calidad, pero tenemos que apoyarla con la actitud…"

Publicado por Comutricolor en Martes, 2 de febrero de 2021


Imagen: James Rodríguez será suplente en Leeds United VS Everton

En la previa del partido los 'toffees' utilizaron sus redes sociales para confirmar la formación inicial del choque contra los dirigidos por Marcelo Bielsa, lo que permitió saber que 'Carletto' le dio la confianza' a Yerry Mina de estar desde el arranque. Pero lo que llamó la atención fue que al volante zurdo no, lo que sorprendió porque él había sido un titular indiscutido a lo largo de la competencia:


Lo cierto es que a los hinchas, tanto del club como del jugador y tanto ingleses como colombianos, no les gustó mucho la noticia y menos que haya estado Gylfi Sigurdsson como titular y capitán:

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Un periodista que estuvo en el estadio de Everton dio detalles de lo ocurrido con el juez!
"Al final de la mitad, el árbitro Stuart Attwell quería hablar con el colombiano…"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 31 de enero de 2021