Imágenes: Felicitaciones a James Rodríguez por su debut con Everton en Premier League 2020-21

El colombiano fue sensación por su primer juego en Inglaterra y muchos se encargaron de hacerle saber la felicidad que generó.

Cortesía, página oficial Everton / Cortesía, FCF, Real Madrid, Everton, Bayern München

Entre críticas, por los exagerados comentarios de la transmisión del partido, y elogios, por lo que hizo en el campo, la actuación del zurdo ha dado para hablar en medios y también en redes. Y justamente por medio de su publicaciones de Instagram llegaron muchas felicitaciones y mensajes a James Rodríguez por su debut con Everton en Premier League 2020-21.

Desde colegas, excompañeros, periodistas, artistas y leyendas del fútbol internacional, tuvieron algo que decirle al jugador de la selección Colombia y que volvió a ser protagonista con el balón y en el campo.


Imágenes: Los mensajes a James Rodríguez por su debut con Everton en Premier League 2020-21

En la lista de jugadores colombianos que felicitaron a James se reportaron Luis Fernando Muriel, Carlos 'la Roca' Sénchez, Wilmar Barrios, Santiago Tréllez, Felipe Pardo, José Adolfo Valencia y Jackson Martínez. Entre jugadores de otras nacionalidades llamó la atención el mensaje de Vinícius Júnior, que fue su compañero en Real Madrid, además lo ssaludaron Alejandro 'Papu' Gómez del Atalanta, Germán Ezequiel Cano del Vasco da Gama, Rafinha que fue compañero en Bayern München y ahora está en Olympiakos, también Lucas Digne que es su actual compañero en Everton.

Ya de exjugadores se destacan Rio Ferdinand y Camilo Zúñiga. Y de personas de los medios su amigo esañol Edu Agurre, el argentino Fernando Carlos y la colombiana Melissa Martínez también celebraron el buen juego del jugador de 'la Tricolor':

Mensajes a James Rodríguez por su debut con Everton en Premier League 2020-21

Entre más y mejores partidos juegue el nacido en Cúcuta, este tipo de comentarios se verán y multiplicarán. Por eso esperamos que estas felicitaciones a James Rodríguez por su debut con Everton en Premier League 2020-21 sean el inicio del resurgir del refernete colombiano en el fútbol de primer nivel.

>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¿El periodista colombiano no sabía cuál era el rival?
Aunque lo corrigió, no lo perdonaron…

Posted by Comutricolor on Monday, September 14, 2020