Imagen: No convocaron a James Rodriguez para Leganés VS Real Madrid por Fecha 38 de LaLiga Española 2019-20

El colombiano se perderá su quinto encuentro consecutivo desde que se reanudaron las competencias en el país ibérico.

Archivo Getty Images

Después de que el 'merengue' fuera campeón del la primera división del fútbol en España, había esperanzas de que el cucuteño pudiera jugar el último partido de la competencia. Sin embargo, Zinedine Zidane no convocó a James Rodriguez para Leganés VS Real Madrid por Fecha 38 de LaLiga Española 2019-20 y los hinchas demostraron su inconformidad con la decisión.

La última oportunidad para que el colombiano vuelva a jugar con el equipo madrileño será el 7 de agosto en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League 2019-20. Sin embargo, está claro que si James no juega en LaLiga, competencia que se ganó, no lo hará a nivel internacional porque allí sí se juegan una clasificación y un título.


Imagen: No convocaron a James Rodriguez para Leganés VS Real Madrid por Fecha 38 de LaLiga Española 2019-20 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el 'merengue' publicó una imagen con la que confirmó la lista de 22 jugadores que harán parte del último partido de la primera división del fútbol en España. Aunque la ausencia del colombiano no es una sorpresa, se esperaba que llegar a este encuentro siendo campeones permitiría que él pudiera entrar en la convocatoria de nuevo.

Dado que es el último encuentro de la competencia, muchos esperaban que James recibiera algunos minutos con los que pudiera despedirse del equipo. Por lo que al ver la ausencia del cucuteño 'no perdonaron a Zidane y le hicieron algunos reclamos:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡La ausencia de su hija en su cumpleaños lo había afectado mucho y ahora se ve feliz!
El jugador se ve 'tieso' al lado de su pequeña…

Posted by Comutricolor on Saturday, July 18, 2020