Imagen: ¡Primer desplante! Benítez 'borró' a James del partido contra Burnley

En las redes sociales pudo confirmarse la ausencia del colombiano.

Archivo Getty Images/Cortesía, Everton

Después de un mercado en el que pudo salir, el volante zurdo se puso a las órdenes del entrenador 'Rafa' Benítez en la segunda semana de septiembre de 2021 y por eso muchos esperaban verlo en los próximos partidos del equipo de Liverpool. Pero, por ahora, no será así, ya que el DT español no convocó a James Rodríguez para Everton VS Burnley por Fecha 4 de Premier League 2021-22.


Imagen: ¿Cómo así que no convocaron a James Rodríguez para Everton VS Burnley por Fecha 4 de Premier League 2021-22?

En la tarde del 13 de septiembre de 2021, una hora antes del inicio del partido, los 'toffees' confirmaron la alineación titular elegida por Benítez. Entre los once elegidos estuvo Yerry Mina, pero lo más llamativo fue que el volante zurdo ni siquiera estará en el banco de suplentes:


Habrá que esperar para ver si 'Rafa' Benítez le da oportunidades a James Rodríguez en los próximos partidos del Everton, pues él ya está entrenando con normalidad y, aunque tiene menos sesiones que sus compañeros, podría sumar minutos sin problemas. Además, que él juegue beneficia a la selección Colombia, ya que en octubre de 2021 habrá otra triple fecha de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y, si está en forma, Reinaldo Rueda tendrá la alternativa de incluirlo en la convocatoria. 

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

El colombiano quiere ser tenido en cuenta por Rafa Benítez en el Everton, pero sus últimas apariciones en público no han sido afortunadas. ¿Esta sí lo es?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 13 de septiembre de 2021