Imagen: James Rodríguez no tendría el número 10 en Everton... Por ahora

Es lo que se puede entender con la temporada a punto de iniciar y sin tener mayores señales de la salida del actual 'dueño'.

Cortesía, Instagram James Rodríguez / Cortesía, Instagram Everton

Aunque el colombiano no ha sido presentado, por lo que se ha visto en las últimas temporadas en el club azul de Liverpool y lo que ya han mostrado en la pretemporada, este dorsal ya tiene dueño. Y así como le pasó desde que salió de Real Madrid a préstamo para Bayern München, parece que James Rodríguez no tendría el número 10 en Everton.

En selección Colombia es el dueño de esta camiseta e incluso se la han guardado cuando no ha podido estar en recientes convocatorias, tal vez por el contrato con la firma adidas que es la misma que vista a 'la Tricolor'. Pero en el club Alemán llevó el 11 y en su regreso a 'la casa blanca' llevó el 16, algo que no estábamos acostumbrados a ver ya que en Porto y AS Monaco también llevó el tradicional númeero del conductor de juego.


Imagen: James Rodríguez no tendría el número 10 en Everton porque tiene un dueño desde hace rato

Desde la campaña 2018-19 el 10 lo ha llevado el islandés Gylfi Sigurðsson, él lo heredó del histórico Wayne Rooney que lo vistió solo en la campaña 2017-18. Y antes de eso Romelu Lukaku lo tuvo desde 2014-15.

A pesar de que se especulaba con la salida del mismo Sigurðsson, por ahora y hasta el amistoso del sábado 5 de septiembre contra Preston North End, este veterano jugador continúa en el plantel de Carlo Ancelotti y lleva el número en cuestión. Y se debe recordar que James llevó por última vez en clubes en la temporada 2016-17 con Real Madrid.


Habrá que esperar si en el contrato firmado o por la importancia de la transferencia y por términos de venta de camisetas, esto cambia y le dan al zurdo de 'la Tricolor' el número que más le gusta. Pero por ahora se presume que James Rodríguez no tendría el número 10 en Everton, algo que sería extraño pero que podría ser temporal.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El DT ya le dio la bienvenida al colombiano, en medio de una cena con otro de los refuerzos!
Será común que lo sigan los 'paparazzis' en Inglaterra…

Posted by Comutricolor on Friday, September 4, 2020