Imagen: James Rodríguez no fue convocado para Everton VS Tottenham por FA Cup 2020-21

Al parecer su problema físico fue más problemático de lo esperado.

Archivo Getty Images

Aunque Carlo Ancelotti había advertido que el volante colombiano tenía una molestia en la pantorrilla por la que podría ausentarse en el partido contra los 'spurs', había esperanzas de verlo sumar minutos. Sin embargo, ya fue confirmado que James Rodríguez no fue convocado para Everton VS Tottenham por FA Cup 2020-21


Imagen: James Rodríguez no fue convocado para Everton VS Tottenham

Una hora antes del inicio del partido contra los 'Spurs', los 'toffees' utilizaron su cuenta oficial de Twitter para revelar, a través de una imagen, la alineación titular, en la cual está Yerry Mina, y los suplentes. Y con esto se confirmó lo que tanto se temía, que el volante zurdo ni siquiera fue convocado porque su problema en la pantorrilla, sufrido contra el Manchester United en la Fecha 23 de la Premier League 2020-21, lo complicó más de lo planeado.

Y los hinchas no tardaron en expresar que no les gustó 'ni cinco' que James no estuviera ni siquiera en el banco, pues a muchos los tomó sorpresa. Además, hubo quien demostró cierta molestia porque él vuelva a perderse un partido por molestias físicas.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Víctor Aristizábal y Fabián Vargas 'le pusieron los puntos' a los periodistas e hinchas!
– "Hablamos cantidad de tiempo…

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 10 de febrero de 2021