Foto: James Rodríguez entrenó con Real Madrid en pretemporada 2019-20 ¿Se quedará?

Aunque lo ubicaban en otros clubes, por ahora volvió a trabajar con el 'merengue'.

Archivo Getty Images 7 Cortesía página oficial Real Madrid

Napoli se interesó y entabló negociaciones por un préstamo, Atlético de Madrid salió como una opción sin haberse oficializado y los demás clubes parecieron rumores de mercado. Pero finalmente, como se había anticipado, James Rodríguez entrenó con Real Madrid en pretemporada 2019-20 y tuvo su primer día este lunes 29 de julio.

Después de las vacaciones en Colombia, el jugador volvió a la capital española y muchos pensaban que era para acordar su salida del club. Sin embargo no pasó nada de lo que muchos medios especulaban y se presentó a la sede de Valdebebas para empezar el acondicionamiento físico.


James Rodríguez entrenó con Real Madrid en pretemporada 2019-20

Aunque no se dio ningún informe de su llegada y tampoco lo lograron captar entrando a la sede deportiva del club 'merengue', una imagen le dio la vuelta al mundo en la mañana europea y apenas amaneció en América se volvió viral. Aunque muchos pensaban que era una imagen vieja, los detalles de la misma sacaron de dudas a los incrédulos.

En esta se ve a James muy sonriente y vestido con la indumentaria que esta pretemporada tiene el Real Madrid con detalles dorados y acompañado por su amigo Casemiro y Éder Militao, quien llegó para esta campaña 2019-20 proveniente del Porto. Ellos también se unieron a los trabajos hasta ahora, ya que estaban en vaciones después de haberse consagrado campeones con Brasil en la Copa América Brasil 2019.

Y después el mismo club publicó la prueba que sacó a todos de dudas:

James volvió a entrenar con Real Madrid Página oficial Real Madrid

Por ahora no se sabe si el jugador se mantendrá en el club blanco o solo está cumpliendo con su contrato y esperando que se resuelva una salida para otro club que pueda cumplir con las exigencias de Florentino Pérez. Pero es cierto que James Rodríguez entrenó con Real Madrid en pretemporada 2019-20 y se dio el reencuentro con Zinedine Zidane, pero esperamos detalles de lo que ocurrió en la sede de Valdebebas.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Impresionante lo que pasó en estos últimos días!
La voz del pueblo es la voz de Dios…(?)

Posted by Comutricolor on Sunday, July 28, 2019