Imagen: Ausencia de James Rodríguez en Chelsea VS Everton por Fecha 27 de Premier League 2020-21

Ya van más de 2 semanas desde la última vez que se vio al colombiano en cancha por última vez.

Archivo, Getty Images

Aparte de ser la estrella y gran contratación para la campaña 2020-21, es más que llamativo que desde el inicio de la lesión de Yerry Mina se haya hablado de su problema y del tiempo estimado de recuperación. Pero al ver la ausencia de James Rodríguez en Chelsea VS Everton por Fecha 27 de Premier League 2020-21, muchos se preguntan por qué no dan los mismos datos o detalles sobre el volante zurdo.

Obviamente todos ya estaban advertidos de que Rodríguez no estaría en este partido, debido a un problema, que Carlo Ancelotti calificó como menor. Pero han pasado los días y ya van 16 días desde aquel triunfo contra Liverpool en Anfield,  por eso las preguntas crecen y cada vez son más.


Preguntas por ausencia de James Rodríguez en Chelsea VS Everton por Fecha 27 de Prmier League 2020-21:

Una ahora antes del juego, se conoció la lista de jugadores de 'carletto' para buscar un triunfo contra el rival directo por los cupos de Champions League 2021-22 y los nombres de los 2 colombianos no estaban allí:

Y por eso los hinchas, tanto ingleses como de todo el mundo, empezaron a preguntar una y otra vez por la figura. Parece que sería importante saber todo lo que pasa con él, pero es cada vez más cierto lo que se dice de una cláusula para no revelar sus lesiones.

Aunque otros han dicho que ya es un tema cerrado, porque se empezará a repetir lo de Bayer München y Real Madrid:


No ver a James Rodríguez en Chelsea VS Everton por Fecha 27 de Premier League 2020-21, lleva a que haya un poco de pesimismo y más preguntas que respuestas. Así que se empiezan a repetir cosas que pasaban con el colombiano en el pasado y que son el diario vivir y discutir en el marco de 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El colombiano del Everton no pasa inadvertido y el alemán ya lo tenía visto!
¿Por qué el DT de Chelsea habló del colombiano, si ha estado lesionado?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 8 de marzo de 2021