Imagen: El entrenamiento de James Rodríguez con Real Madrid del 1 de agosto de 2020

Al colombiano se le pudo ver estrenando indumentaria y en plena acción con el resto de la plantilla.

Tomado de la página web del Real Madrid

A pesar de que su salida del club parece no tener marcha atrás, el cucuteño sigue haciendo parte de los trabajos diarios del'merengue' y en esta oportunidad lo hizo bajo la atenta mirada de un invitado muy importante. Además, el entrenamiento de James Rodríguez con Real Madrid del 1 de agosto de 2020 destacó porque en la parte final de este hubo un partido de preparación  para el choque contra el Manchester City por los octavos de final de la Champions League 2019-20.


Imagen: El entrenamiento de James Rodríguez con Real Madrid del 1 de agosto de 2020

A través de un comunicado oficial en su página web, el 'merengue' dio detalles acerca de su más reciente práctica, en la que por supuesto el colombiano estuvo presente:

"La plantilla sigue preparando el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Manchester City (viernes 7 de agosto, 21:00 h) y completó su quinta sesión de la semana en la Ciudad Real Madrid.  El equipo trabajó bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19.

Los jugadores dirigidos por Zidane, que se entrenaron con las nuevas camisetas, comenzaron con ejercicios de calentamiento, control de balón, pases y presión. A continuación, llevaron a cabo un partido corto cronometrado"

El Diario AS amplió la información acerca del partido que hubo en el final de la práctica del 1 de agosto de 2020, con esto se confirmó que James lo jugó:

"Real Madrid se prepara para el reinició de la Champions League. El campeón de LaLiga Santander, que regresó esta semana a entrenamientos, disputó un partido de preparación en el que estrenaron sus nueva indumentaria para la próxima temporada, para llegar de la mejor manera al encuentro ante el Manchester City.

Zinedine Zidane dividió el plantel en dos grupos, quienes se enfrentaron entre ellos. El volante colombiano James Rodríguez integró el equipo blanco en el que también estuvieron Eden Hazard, Sergio Ramos, Karim Benzema, Toni Kroos y Luka Modric, entre otros. En el equipo rosado estuvo conformado por Thibaut Courtois, Marcelo, Casemiro, Dani Carvajal, Rodrygo y Raphael Varane"

Para concluir, también con un comunicado oficial, Real Madrid informó que el presidente Florentino Pérez estuvo presente en dicho entrenamiento y compartió una galería de imágenes en la que se pudo ver el encuentro del volante de 'la Tricolor' con el importante directivo:

James Rodríguez con Real Madrid del 1 de agosto

 


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Queiroz se reunió con 45 jugadores y así se confirmó con un comunicado oficial! ¿Quién creen que hizo falta y quién no debió estar?

Posted by Comutricolor on Friday, July 31, 2020