Imagen: ¿Por qué en Argentina hay dudas sobre el examen de COVID-19 de Sebastián Villa?

La polémica sigue rondando al jugador colombiano y esta vez por el tema de la pandemia del nuevo coronavirus.

Archivo Getty Images / Cortesía, Twitter

Mientras se lleva a cabo el proceso judicial por supuesto maltrato y violencia de género contra su expareja Daniela Cortés, y la contrademanda que él puso sobre una supuesta extorsión y robo de la misma mujer, el jugador de Boca Juniors esta vez está envuelto en otra situación complicada. Y a esperas de que el club 'xeneize' aclare la situación, crecen las dudas sobre el examen de COVID-19 de Sebastián Villa que dio negativo.

El pasado lunes 20 de julio el periodista Marcelo 'Cholo' Sottile, de Fox Sports Argentina, afirmó que el colombiano había dado positivo en una prueba para detectar esta enfermedad y que un amigo cercano al extremo ya había dado positivo y por eso nació la inquietud. Sin embargo salió a la luz un documento en el que negaban lo manifestando por el comunicado y el mismo Villa reapareció en redes para mostrar que estaba bien.


Imagen: Las dudas sobre el examen de COVID-19 de Sebastián Villa

Sin embargo Sottile volvió a publicar un comentario después de que filtraran el examen negativo y afirmó que el documento era viejo, que la prueba que muestran era del mes de junio y el contagio habría sido más reciente.

A continuación compartimos la publicación inicial del periodista:

"Mala noticia en el Mundo Boca. El colombiano Sebastián Villa dio positivo. Se hizo el hisopado porque un amigo con el que había estado tenía coronavirus. Por lo primero que cuentan se siente bien, sin síntomas"

Y esta fue la prueba que filtraron los medios, en la que se ve que la fecha es del 30 de noviembre de 2020:

Prueba Sebastián Villa negativa por COVID-19

Pero finalmente este fue el comentario del mismo Marcelo Sottile y es la que genera las dudas sobre el examen de COVID-19 de Sebastián Villa y que hace que sea necesario que Boca jUnior se pronuncie oficialmente para aclarar el asunto:

"El examen que filtró Villa y su gente es del 30 de junio. Hace 20 días. El hisopado que dio positivo -desmienta quien lo desmienta- es otro unos días después. En el Mundo Boca se sabe la realidad más allá del ida y vuelta mediático. Lo más importante: Villa se siente bien"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Los hinchas recuerdan una jugada histórica que hizo y sus constantes lesiones!
¿Cómo le irá en el Khor Fakkan de Emiratos Árabes Unidos?

Posted by Comutricolor on Monday, July 20, 2020