Imagen: No convocaron a Falcao García para Rizespor VS Galatasaray por Fecha 10 de Superliga Turca 2020-21

A través de las redes sociales el club confirmó la ausencia del delantero colombiano.

Tomado del Instagram de Falcao García

La lesión que le impidió a 'el Tigre' jugar con 'la Tricolor' en los partidos de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, en noviembre de 2020, no deja de ser un problema porque las noticias al respecto siguen sin ser buenas. En esta oportunidad se confirmó que no convocaron a Falcao García para Rizespor VS Galatasaray por Fecha 10 de Superliga Turca 2020-21, que va a jugarse el próximo 28 de noviembre.

El último partido que el delantero colombiano disputó ocurrió el 20 de octubre de 2020, cuando el equipo de Estambul derrotó 2-1 al BB Erzurumspor con un gol suyo. A partir de ese día en los informes de entrenamiento que publican a diario pudo saberse que él está realizando un tratamiento especial para recuperarse, pero, a pesar de eso, sigue sin estar disponible.


Imagen: No convocaron a Falcao García para Rizespor VS Galatasaray por Fecha 10 de Superliga Turca 2020-21

El 27 de noviembre de 2020  el equipo de Estambul  confirmó  con una imagen publicada en su cuenta oficial de Twitter que 'el Tigre' no fue tenido en cuenta por el entrenador Fatih Terim para el próximo partido. Lo que generó preocupación porque ya pasó más de un mes desde la última vez que jugó y, teniendo en cuenta que el 26 de noviembre realizó estudios especiales, parece que su situación no mejora:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' quedó muy golpeado y mostró su cariño por 'el Diego' y por Argentina!
"Me tratabas como si me conocieras de toda la vida.
Marcaste mi vida con tu cercanía y tu cariño…"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 25 de noviembre de 2020