Imagen: Falcao García confirmó el nacimiento de su hijo con un emotivo mensaje

El colombiano compartió las primeras imágenes del recién nacido a través de sus redes sociales.

Tomado del Instagra de Falcao

La espera por fin terminó para 'el Tigre', pues en la mañana del 18 de septiembre de 2020 anunció que su cuarto hijo, el primer varón, nació en la ciudad de Estambul, Turquía. Y, además de que Falcao García confirmó el nacimiento de su hijo con un emotivo mensaje, también ratificó cuál será su nombre.

En una entrevista que el 'influencer' mexicano Daniel Habif le hizo al delantero samario para su canal oficial de Youtube, Lorelei Taróin, su esposa, explicó cómo escogieron el nombre que llevará el niño:

"A mí me operaron en diciembre, por una complicación de las mujeres, y había muy pocas posibilidades de que quede embarazada rápido, porque me habían operado. Y en enero me quedó embarazada y Dios me dijo que me iba a dar un varón, pero yo pensé que era cosa de unos meses o en 2 años o en 3 años.

Pero en enero que quedé embarazada, cosa que era muy difícil, había muy pocos días, él se fue a pretemporada y quedé embarazada…

Fue muy loco, porque cuando me hice el test de embarazo, decía; – No puede ser, porque me operé en diciembre -, no podía creer.

Y todo el tiempo el Espíritu Santo en mi cabeza, de la palabra que Dios me habló muy fuerte en noviembre. Y me hablo muy específico del nombre de Jedidías, que significa amado del señor. Lo nombre una vez en la biblia, es muy difícil el nombre, cuando le digo"


Imagen: Falcao García confirmó el nacimiento de su hijo con un emotivo mensaje

'El Tigre' anunció en su cuenta oficial de Instagram 'el Tigre' le dio la bienvenida al mundo al primer niño de su familia y recordó cuál será su nombre y por qué. Además habló de la emoción que él, su esposa y sus hijas, Desirée, Annette y Dominique sienten:

"Agradecemos a Dios por la llegada de Jedediah Falcao. Nuestro bebé ha nacido en Estambul a las 10:58 de la mañana. Lore las niñas y yo estamos muy felices por su nacimiento. Jedediah es un nombre que significa amado por el Señor.
La vida se abre paso en medio de todas las dificultades que podemos pasar y siempre en todo podemos ver la mano de Dios actuando.

Agradezco al doctor Serkan Oral por los cuidados médicos"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' no estaba muy cómodo, pero logró manejar la situación!
Hasta se puso nervioso para responder…

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 8, 2020