Imagen: Exintegrante de 'Saque Largo Teens' llamó 'pechofrío' a James Rodríguez y después borró la publicación

Muchos señalaron a Win Sports, pero no se sabe si él hace parte aún de la nómina del canal.

Cortesía, página oficial Win Sports / Archivo, Agencia EFE

A pesa de que el programa no ha vuelto a salir al aire, sus panelistas son identificados con este espacio que dejó de emitirse por cuenta del COVID-19 y sus efectos en el deporte y los medios deportivos. Y en un polémico tuit un exintegrante de 'Saque Largo Teens' llamó 'pechofrío' a James Rodríguez, además se enfrascó en discusiones para defender su opinión.

Todo ocurrió después de que el jugador de la selección Colombia publicara un mensaje en sus redes sociales con el texto "I'm ready" (estoy listo) y muchos entendieran que era una señal para su supuesta llegada al Everton de Inglaterra. Esta interpretación se dio por los crecientes rumores con el club azul de Liverpool y porque lo escribió en inglés.


Imagen: Exintegrante de 'Saque Largo Teens' llamó 'pechofrío' a James Rodríguez

Pues el joven que se llama Juan Nicolás Suárez apeló a lo que dijo James en aquella conversación con el conferencista Daniel Habif, en la que habló de sus dificultades de adaptación en Alemania y que muchos han entendido como razones para no querer seguir en Bayern München, para hacer una burla de lo que dijo el zurdo del frío y descalificarlo con ese calificativo que es una especie de ofensa en el fútbol:

"Espero que ya esté ready para el frío que hace en Liverpool. Que pecado, me da pesar lo pecho frío, perdón lo friolento que es"

Aunque debido a las respuestas de sus seguidores y usuarios de redes sociales, borró la publicación y muchos le escribieron para reclamarle por el texto y la descalificación al jugador, que está a punto de salir del Real Madrid:

Incluso muchos tomaron el 'pantallazo' del tuit que dejó de estar disponible y también se lo enviaron en respuesta a su afirmación:

Pero parece que Suárez buscó 'darle la vuelta' a la situación y  tomó esa misma imagen de su publicación para poner un nuevo mensaje en el que decía que la iba a 'fijar' en la parte superior de su perfil de Twitter y respondió muchos mensajes. Sin embargo en la noche del mismo viernes 28 de agosto puso como protegida su cuenta y no se pueden ver las respuestas que puso y solo quedó la esta constancia de que este exintegrante de 'Saque Largo Teens' llamó 'pechofrío' a James Rodríguez:

"Bueno listo sigan con todo lo que quieran, al fin y al cabo es mi opinión"

Exintegrante de Cortesía, Twitter

>>Más novedades de fútbol y los medios en ComuTricolor<<

¡No salió bien la actividad que tenían pensada! y por eso se han disculpado!

Posted by Comutricolor on Saturday, March 28, 2020