Examen físico de Falcao García reveló que tiene 22 años metabólicos(?)

Muchos lo han tomado como algo positivo y otros se han burlado por esta publicación.

Cortesía, Instagram oficial Galatasaray / Cortesía, FotoMaç

'El Tigre' ya llegó, ya se presentó, ya hizo goles en entrenamiento, ya habló algunas palabras en turco y ya está listo para jugar con Galatasaray. Pero el pasado martes 10 de septiembre de 2019 un medio publicó una portada en la cual afirman que el examen físico de Falcao García reveló que tiene 22 años metabólica, algo que ha generado todo tipo de reacciones.

Aunque parece increíble, ya que a los 33 años el delantero ha tenido mucho desgaste y muchas lesiones, en el impreso de FotoMaç se publicó una curiosa imagen en la portada en la que describen las óptimas condiciones del colombiano. Pero lo que titulan es lo más llamativo: "A los 33 años, el metabolismo de Falcao es de 22 años… Un chico de 22 años".


Supuestamente el Examen físico de Falcao García reveló que tiene 22 años metabólicos ¿Cómo así?

En la descripción de la mencionada nota se afirma que:

"La edad metabólica de Falcao es baja, la prueba muestra que el nivel de condición física del jugador es alto. Esto es una prueba de que la proporción de grasa corporal del jugador colombiano está equilibrada y la grasa de los órganos internos es baja…

La cantidad de líquido de Falcao dentro y fuera de las células es suficiente, la cantidad total de agua al nivel deseado y finalmente se informa que el equilibrio muscular corporal está en buenas condiciones"

Y en la imagen que divide el cuerpo del goleador colombiano con ilustraciones musculares se explica en los diferentes punto que:

" – Relación grasa corporal: Equilibrada.

– Lubricación interna de órganos: Baja.

– La cantidad de líquido dentro y fuera de la célula: Suficiente.

– Cantidad total de agua: Ideal

– Novedades corporales: perfecto"

Falcao 22 años metabólicos Tomado de FotoMaç

 

 


Y aunque era con la intención de estacar el gran estado del 'Tigre', así lo destacaron aficionados del Galatasaray, los rivales se han burlado con diferentes publicaciones en redes y prácticamente lo tratan como un niño. Ojalá que en el campo muetre que lo importante no es la edad sino la calidad y los goles que tiene en su carrera para aportarle a su nuevo club.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El jugado fue sincero sobre lo que siente que pasó y pasará!
¿Será que perdió su oportunidad de mantenerse en 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 10, 2019