Imagen: Hinchas del Everton dieron la bienvenida a James Rodríguez por un mensaje que publicó en sus redes sociales

El colombiano 'alborotó' a los seguidores del club inglés con una imagen y un par de palabras.

Tomado del Instagram de James Rodríguez

Aunque no hay un anuncio oficial que confirme la llegada del cucuteño a los 'toffees', hay quienes aseguran que la negociación con el Real Madrid está próxima a cerrarse. Y, para meterle más incertidumbre al asunto, los hinchas del Everton dieron la bienvenida a James Rodriguez por un mensaje que él publicó en sus redes sociales.

El que Carlo Ancelotti sea el DT del equipo inglés es una de las razones por las que la llegada del volante colombiano es muy probable, ya que él lo llevó al 'merengue' y también al Bayern München. Habrá que esperar para que James, su grupo de trabajo o alguno de los dos clubes confirme la negociación, lo que empezaría a definir qué pasará con el futuro de su carrera.


Imagen: Hinchas del Everton dieron la bienvenida a James Rodríguez por un mensaje que publicó en sus redes sociales

Mientras los rumores sobre su llegada a los 'toffees' siguen aumentando, el cucuteño publicó una imagen acompañada de un corto mensaje en su cuenta oficial de Twitter que generó revuelo:

"Estoy listo"

Aunque James no entregó detalles sobre su futuro y no está claro a qué se refería con dicho mensaje, muchos seguidores del Everton asumieron que él 'está listo' para llegar a su equipo y aprovecharon para darle la bienvenida:

 


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡La misma Daniela Ospina ya lo había dicho hace unos meses!
"Me gustaría ver a un James Rodríguez que tenga esa posibilidad por la capacidad y talento que tiene"

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 25, 2020