Imagen: En Fox Sports llamaron "exgordo" a Edwin Cardona al anunciar su vuelta a Boca Juniors

La noticia del regreso del volante colombiano al 'xeneize' dio mucho de qué hablar y esto no paso inadvertido.

Archivo Getty Images

El pasado viernes 21 de agosto se dio a conocer lo que parecía un 'secreto a voces', la vuelta del potente jugador al club argentino, que lo tuvo entre 2017 y 2018. Y en un reconocido programa deportivo de Argentina calificaron de "exgordo" a Edwin Cardona al anunciar su vuelta a Boca Juniors, algo que se puede tomar de diferentes formas.

El periodista Sebastián 'Pollo' Vignolo fue el que dio en 'Fox Sports Radio' la noticia, debido a que es cercano a Juan Román Riquelme y le llegó la información antes de que el mismo club lo publicara en sus redes sociales. Pero en la producción del espacio deportivo decidieron poner un anuncio en la parte baja de la pantalla y se leyó ese término, que destaca la recuperación física de Edwin, pero también pareció algo despectivo.


Imagen: Reacciones porque llamaron "exgordo" a Edwin Cardona al anunciar su vuelta a Boca Juniors

Obviamente este hecho no pasó inadvertido, ni entre la numerosa afición del 'xenize' como tampoco en los televidentes del común. Que en redes sociales reaccionaron con todo y se sintieron ofendidos por esto.

Y según se pudo ver, la noticia la dieron y decía "gordo", pero ante el reclamo del exfutbolista Damián Manisovich cambiaron el texto y le agregaron "ex":


Habrá que esperar si Cardona se molesta o lo toma de buena manera, lo cierto es que estará de vuelta en el actual campeón de la primera división de Argentina y espera que su historia sea mejor en esta segunda parte, ahora con Miguel Ángel Russo.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ni el presidente del club fue capaz de hablar así en los últimos días!
¿Entonces no se sabe cómo lo van a usar?

Posted by Comutricolor on Friday, August 21, 2020