Imagen: Emotivo mensaje de Víctor Cantillo por su salida de Junior a Corinthians en 2020

El mismo jugador usó las redes sociales para despedirse, agradecer y dejar claro su sentimiento.

Archivo Getty Images

Desde finales del año 2019, incluso antes de terminar la Liga Águila 2-2019, en medios brasileños y colombianos empezaba a mencionarse el cambio de club y de país del volante. Y aunque se alcanzó a hablar de Europa, el mensaje de Víctor Cantillo por su salida de Junior al Corinthians de Brasil refleja que está feliz con este nuevo paso en su carrera deportiva.

Con 28 años y todavía mucho por mostrar en los terrenos de juego, el nacido en Ciénaga (Magdalena) dejó claro que siempre quiso vestir la camiseta de Junior, a pesar de que pasó en algún momento por Nacional, Leones y Pasto. Pero lo que hizo en el equipo barranquillero fue muy importante con títulos, participación internacional y hasta convocatoria a selección Colombia, por eso no fue menor lo que logró en este equipo.


Imagen: El mensaje de Víctor Cantillo por su salida de Junior para 2020

El domingo 5 de enero, después de muchas especulaciones sobre su destino o permanencia, Víctor por fin dio a conocer que iba para Corinthians y por eso se despidió con una imagen de buenos momentos con la camiseta juniorista y con un mensaje emotivo, que dejó claro al final para todos en el FPC que él considera a Junior como 'el papá' de todos:

"En este día especial para mi carrera y mi futuro, quiero agradecer a todas las personas que durante estos dos años y medio estuvieron apoyándome en Barranquilla.

Soñé con vestir la camiseta de JUNIOR y cuando llegué muchos no creyeron en mi, con TRABAJO y DEDICACIÓN pude ganarme el corazón de muchos.

Cumplí el sueño y ganamos muchos títulos que sin duda permanecerán en mi corazón a cualquier lugar que vaya.

Quiero agradecer a los directivos, cuerpos técnico, compañeros, hinchada y a todos los que creyeron en mi y hoy ven el fruto de esa confianza que me dieron.

A todos los llevo en mi corazón, y puedo decirles con la mano con el pecho que no es un adiós, es un hasta luego. Y que no se les olvide ¡JUNIOR TÚ PAPÁ!"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Un respuesta a tantos rumores y supuestas opciones de salida!
¿Será que 'el Tigre' puede corresponder en el campo?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 5, 2020